Trámites

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Atrás Incidencias Vía Pública

Incidencias relacionadas con las redes de servicios, pavimentos, instalaciones de servicios y mantenimiento de mobiliario y zonas verdes.

¿Quién lo puede realizar?

Toda persona interesada o autorizada.

¿Dónde se tramita?

En cualquiera de los servicios de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, ubicadas en:

  • Edificio Consistorial.
  • C/Real, 26

El horario del Servicio de Atención Ciudadana, y

  • A través de Fax 91 851 16 66 (Edificio Consistorial)
  • Por internet  a través del formulario que figura en la página web del Ayuntamiento

Documentación a aportar

  • Fecha de comunicación de la solicitud.
  • Nombre y Apellidos.
  • DNI.
  • Dirección del solicitante (completa).
  • Teléfono de localización.
  • Titular de la instalación afectada.
  • Localización exacta del problema (calle, nº, piso).
  • Descripción del problema/observaciones.
  • Fecha en que detecto el problema.
  • Documentación que se adjunta.
  • Croquis de localización de la incidencia.

¿Cómo se contesta?

Se responderá desde la Concejalía de Obras carta tipo, comunicando las acciones a tomar en relación a la solicitud.

¿Cuándo se puede resolver?

De forma genérica se van a solventar en:

  • Comunicaciones urgentes: a la mayor brevedad posible.
  • Comunicaciones normales: en un plazo estimado de una semana, para actuaciones de poca importancia. El resto, según programación.

Procedimiento a seguir en el SAC

  • Recoger la solicitud y revisar toda la documentación a aportar.
  • Depositar la documentación en la bandeja de entrada que corresponda.
  • Remitir la documentación al Servicio de Obras, a través del procedimiento “Distribución de la documentación del SAC entre las dependencias municipales”.

Resto procedimiento

  • Recepción documentación procedente del SAC.
  • Realización del informe técnico, por parte del técnico de obras: definición de la solución.
  • Traslado de incidencia al servicio que va efectuar la reparación (brigada o contrata externa) para determinar la forma, el plazo y la actuación a acometer.
  • Comunicación al Concejal para su autorización.
  • Comunicar por correo la finalización del procedimiento al ciudadano, que presentara en su día el expediente.