Trámites

Buscador de Trámites

Atrás Notificaciones de acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno

Notificaciones de acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno en materia de urbanismo, así como las notificaciones de las Resoluciones dictadas por el Concejal de Urbanismo.

Tramitación 

Todos los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en materia de Urbanismo (Licencias de Obra Mayor, Aperturas Clasificadas, Escritos de Urbanismo, etc..) se notificarán a las personas interesadas mediante carta certificada con acuse de recibo, salvo aquéllas licencias o escritos que en el momento de la presentación de la solicitud en el SAC, los interesados dejen constancia de que pasarán a retirarlas en mano.

Marco Legal

Ley de las Administraciones Públicas y Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.

Procedimiento a seguir en el SAC

En el caso de que el interesado deje constancia de que va a pasar a retirar la notificación del acuerdo en mano, deberá personarse a retirar la notificación a partir del tercer día de la fecha de aprobación del acuerdo por la Junta de Gobierno Local.

  • Una vez retirada la documentación por el interesado que deberá firmar el recibí correspondiente, depositar la documentación en la Bandeja de Entrada que corresponda.
  • Remitir la documentación al departamento de Urbanismo a través del Procedimiento “Distribución de la documentación del SAC entre las dependencias municipales”.