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Tramitación y resolución del procedimiento de Evaluación Ambiental de Actividades.

¿Qué actividades están sometidas a este proceso?

Las contempladas en el Anexo V de la ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid.

¿Dónde se tramita?

Solicitud por escrito presentado en el registro del edificio consistorial.

El horario de atención al público es de 9:00 a 14:00 horas, ininterrumpidamente.

Documentación a aportar

Cumplimentar la solicitud y entregarla en el registro del Ayuntamiento junto al proyecto técnico que debe incluir una memoria ambiental y el Impreso de Identificación Industrial, regulado en la Ley 2/2002.

Marco legal 

  • Ley 6/2001, de 8 de mayo, de Modificación del Real Decreto Legislativo 1302/1986, de 28 de junio, de Evaluación de Impacto Ambiental. 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid.
  • Ley 10/1993, de 26 de octubre, sobre vertidos líquidos industriales a sistema integral de saneamiento de la Comunidad de Madrid.
  • Ley 38/1972, de 22 de diciembre, de protección del ambiente atmosférico.
  • Ley 16/1972, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación.
  • Ley 37/2003, de 17 de noviembre, del Ruido.
  • Decreto 78/1999, de 27 de mayo, por el que se regula el régimen de protección contra la contaminación acústica de la Comunidad de Madrid.

Procedimiento a seguir en el SAC

  • Recoger la solicitud y revisar toda la documentación aportada.
  • Remitir la solicitud a la Concejalía de Medio Ambiente. 

Resto procedimiento

  • Recepción documentación procedente del SAC.
  • Tramitar y resolver el procedimiento de Evaluación Ambiental de Actividades.
  • Notificación del Informe de Evaluación Ambiental de Actividades al interesado.

Observaciones

Se remite una copia del informe al Área de Urbanismo.