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Atrás Licencias - Y096. Licencia de Segregacion

Solicitud de licencia de segregación, que supone la división de una finca en lotes, generalmente con fines de utilización urbana.

Objeto

Instancia para la solicitud de la Licencia de Segregación (Parcelación, división de fincas).

¿Quién lo puede realizar?

Cualquier persona física o jurídica, personalmente o a través de representante.
 

¿Dónde se tramita?

En el Area de Urbanismo, ubicado  en:

  • Edificio consistorial. Plaza de la Constitución nº 1. 2ª planta

Documentación a aportar por Registro de Entrada

Modelo de solicitud de Licencia de Segregación debidamente cumplimentada en todos sus apartados, documentos mínimos especificada en la propia Solicitud, además de la Carta de Pago de la TASA correspondiente junto con su justificante de pago.

La documentación se podrá presentar telemáticamente indicando los epígrafes correspondientes a cada documento. Se podrá presentar una copia en papel y en soporte digital. La documentación gráfica se presentará en formato PDF y DWG.

Tasa 

  Será el importe calculado según el porcentaje especificado en el Impreso de Licencia Urbanística de Segregación, de acuerdo con la ordenanza fiscal municipal reguladora de la Tasa sobre el presupuesto sin IVA.



Marco Legal

  • Plan General de Ordenación Urbana de Collado Villalba de 30 de agosto de 2001.
  • Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana.
  • Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid, modificada por la Ley 1/2020 de 8 de Octubre.
  • Supletoriamente el Reglamento de Planeamiento para el desarrollo y aplicación de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación urbana, aprobado por Real Decreto 2159/1978, de 23 de junio.
  • Planeamiento de Desarrollo Urbanístico, en su caso.
  • Legislación Sectorial que proceda.

Procedimiento a seguir

  • Cumplimentar  la solicitud y recoger las Cartas de Pago en Hacienda (Planta 1ª) o bien solicitarlas en el correo hacingresoscv@hotmail.com
  • Pago a través de la Sede Electrónica o Entidad Bancaria.
  •  Entrega de toda la documentacion por Registro de Entrada en el Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja) o a través de la Sede Electrónica. En caso de entidades jurídicas (empresas) será obligatoria la presentación por SEDE ELECTRÓNICA, salvo excepción debidamente justificada.

Resto procedimiento

  • Recepción de la documentación procedente del SAC por el Área de Urbanismo.
  • Control Administrativo de la documentación presentada
  • Informe de los Servicios Técnicos.
  • Posible Requerimiento si falta documentación o ésta es incompleta o errónea.