Buscar noticias sobre...

El cubano José Ángel Guerra es el ganador del 28 Trofeo Internacional de Ajedrez

 Han participado más de 200 jugadores

El Maestro Internacional cubano José Ángel Guerra ha sido el ganador de la 28 edición del Torneo Abierto Internacional de Ajedrez de Collado Villalba, celebrado en las últimas dos semanas en el Pabellón Kike Blas, que ha reunido a más de 200 jugadores.

Este torneo -que por segundo año consecutivo se sitúa entre los 20 abiertos más importantes de España- ha sido organizado por el Club de Ajedrez Collado Villalba, con la colaboración del Ayuntamiento.

En total, se han disputado nueve rondas según el sistema suizo de valoraciones, en las  dos categorías existentes (Torneo A y Torneo B) y se han repartido más de 5.000 euros en premios. En esta edición han participado un Gran Maestro, siete Maestros Internacionales y  seis Maestros FIDE.  El mejor clasificado, por España, ha sido el Gran Maestro de origen cubano Renier Vázquez, del Club de Ajedrez Collado Villalba, que ha finalizado en el tercer puesto.

Toda la información sobre el torneo en la página web del C.A. Collado Villalba http://www.ajedrezcolladovillalba.com/