El listado también está disponible en la página web de la empresa adjudicataria.
Ya se conoce el listado provisional de admitidos y rechazados para el sorteo de 128 viviendas de protección pública en régimen de arrendamiento con opción de compra situadas en dos parcelas de las calles La Chopera y de la Huerta, promovidas por la UTE Arrendamiento Villalba.
El plazo para presentar alegaciones al listado provisional comenzará a las 09:00 horas del 13 de marzo y finalizará el 23 de marzo a las 14:00 horas, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) tanto en la Casa Consistorial, (Plaza de la Constitución 1) como en la oficina del SAC en la calle Real, 26. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 en ambas dependencias; tardes de 16:30 a 20:00 h., en la calle Real y sábados de 09:30 a 13:30 h. en la Casa Consistorial. Una vez resueltas las alegaciones presentadas, se publicará la lista definitiva, con el número que corresponde para el sorteo. También próximamente se anunciará la fecha y lugar del sorteo público.
En total, se han presentado 1846 solicitudes, de las que 708 han resultado excluidas, y 1138 han sido incluidas en el listado provisional del sorteo público. La promoción correspondiente a la calle de La Chopera consta de 80 viviendas en régimen de alquiler con opción de compra jóvenes, de 1 y 2 dormitorios, con plaza de garaje y trastero; mientras que en el caso de la promoción ubicada en la calle de la Huerta, se ofertan 48 viviendas en arrendamiento con opción a compra de 1, 2 y 3 dormitorios, plaza de garaje y trastero. El 50% de estas viviendas están destinadas a cupo general y el otro 50% será para jóvenes. En ambas promociones se ejecutarán también viviendas destinadas a minusválidos.