Con el objetivo de difundir y facilitar la actividad de las asociaciones y Casas Regionales
El Ayuntamiento de Collado Villalba ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la utilización de espacios públicos culturales. Esta iniciativa está dirigida a las asociaciones de la localidad, que podrán presentar los proyectos de actividades que llevarán a cabo durante el curso 2011-2012.
El objetivo de este programa municipal es difundir y facilitar la actividad de las asociaciones culturales y casas regionales. Los espacios habilitados para estas cesiones son la Casa de Cultura, Bibliotecas Miguel Hernández y Sancho Panza, Escuela Municipal de Música y Danza, Salón el Capricho y Sala El Pontón.
Los proyectos deberán ser de carácter cultural y se valorarán especialmente aquellos que ayuden a difundir las costumbres de la región de Madrid y especialmente las del municipio, así como aquellos que muestren las tradiciones de provincias vecinas y países del entorno.
Por su parte, las asociaciones que hayan hecho uso de estos espacios en años anteriores también deberán presentar una memoria de las actividades realizadas y el balance de participación de los vecinos en las mismas.
El plazo de solicitud se inició el día 18 de de julio y finalizara el próximo 31 de agosto. Las asociaciones solicitantes deberán estar inscritas en el Registro de Asociaciones de Collado Villalba. La documentación se entregará en las Oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (C/ Real 26 y Plaza de la Constitución 1).
Más información
Dirección: Casa de Cultura, Calle Real, 68-70, C.P.: 28400.
- Teléfono: 91 851 28 98 / 91 851 29 88.
- Email: cultura@ayto-colladovillalba.org