- Actividad organizada por la Asociación IAIA en colaboración con el área de Juventud e Infancia del Ayuntamiento
- Inscripciones abiertas
La Concejalía de Juventud e Infancia lanza una propuesta diferente de ocio alternativo: talleres de tejido todos los martes de mayo y junio, de 17:00 a 19:00 h., en el Centro de Juventud (C/ Rincón de las Eras, 10).
La actividad está dirigida a jóvenes a partir de 14 años, tanto si nunca han cogido unas agujas como si quieren mejorar su técnica. Las sesiones estarán guiadas por voluntarias con experiencia y una formadora de la Asociación IAIA, que enseñarán paso a paso este arte tradicional.
El objetivo de este taller, que arranca el martes 5 de mayo, es crear un espacio donde personas de distintas edades puedan encontrarse, compartir conocimientos y aprender unas de otras. Se busca fomentar el diálogo, la cooperación y las relaciones intergeneracionales, contribuyendo así a una sociedad más inclusiva y conectada.
Esta iniciativa forma parte del proyecto “Tejer no tiene edad”, financiado con cargo al 0,7% del IRPF de la Comunidad de Madrid. El proyecto, desarrollado por la Asociación IAIA en colaboración con el Ayuntamiento de Collado Villalba, busca promover el bienestar, la solidaridad y el encuentro entre generaciones a través del tejido y los oficios relacionados con la lana.
De 17:00 a 19:00 h
Centro de Juventud (C/ Rincón de las Eras, 10)
Plazas limitadas: 15 personas
Actividad gratuita
Inscripciones:
https://www.colladovillalba.es/inscripciones-actividades-infancia-y-juventud
