Solicitud de vecinos para realizar composiciones artísticas (pintadas) en distintas zonas del Municipio.
¿Quién lo puede realizar?
Cualquier ciudadano.
¿Dónde se tramita?
Por escrito presentado en el Registro: Edificio Consistorial.
El horario de atención al público es el siguiente: Edificio Consistorial: De 9:00 horas a 14:00 horas, ininterrumpidamente.
Documentación a aportar
Boceto de la composición, lugar donde se realizará, materiales y cualquier dato que se considere oportuno.
Plazo
Depende del espacio disponible.
Procedimiento a seguir en el SAC
- Recoger la solicitud y revisar toda la documentación aportada.
- Remitir la solicitud a la Concejalía de Medio Ambiente.
- Remitir, si procede, al interesado contestación con la resolución del caso.
Resto procedimiento
- Recepción documentación procedente del SAC.
- Estudio de la solicitud. Emisión del Informe de los Servicios Técnicos.
- Notificación.
- Seguimiento.