Fernanda Lagunez Balcázar se encuentra actualmente concluyendo su formación profesional de piano en el Centro Superior Katarina Gurska (2021–2026).
Su trayectoria musical se complementa con una especialización en dirección coral y formación musical realizada en el Badischer Chorverband de Stuttgart (2015–2016). En el ámbito profesional, ha desarrollado experiencia en el campo coral como directora en el Ursulinen Gymnasium Mannheim entre 2016 y 2019, así como en el entorno sinfónico, participando como asistente de dirección de orquesta en el Nationaltheater Mannheim en 2016.
El programa del recital propone un recorrido por diferentes lenguajes musicales, combinando repertorio clásico, romántico y moderno, junto con una obra propia de la intérprete: Preludio y Fuga VI en re menor
– Johann Sebastian Bach Sonata Op. 7 nº 37
– Joseph Haydn Études de Concert nº 2
– Cécile Chaminade Poème Op. 32 nº 1
– Alexander Scriabin Primavera
– Fernanda Lagunez
Este concierto supone una oportunidad para disfrutar del talento emergente de una pianista en pleno desarrollo artístico, que combina su formación académica con experiencia en dirección coral y orquestal.