Buscar noticias sobre...

VII Campeonato del Club de Dardos Sons of Darts en la Carpa Malvaloca de Collado Villalba

Se celebra el 7 y 8 de noviembre con torneos individuales y por parejas y actuaciones musicales

 

4-11-2025.- El VII Campeonato del Club de Dardos propone la realización de una competición de dardos, en sus distintas variantes y para todas las edades, con la colaboración del Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Collado Villalba, y organizada por la asociación local sin ánimo de lucro “Sons of Darts”, entidad que viene realizando distintas ligas de dardos, campeonatos, entrenamientos, cursos de formación y realización de eventos y competiciones nacionales e internacionales.

Se celebrará el 7 y 8 de noviembre en la Carpa Malvaloca con torneos individuales y por parejas y actuaciones musicales

Esta actividad cuenta en la actualidad con multitud de ligas locales y regionales, así como campeonatos nacionales e internacionales que hacen de este entretenimiento un hobby de interés para los aficionados.

Programa:

Viernes, 7 de noviembre: campeonato de Parejas, desde las 20.00 horas con el límite de 7.00 MPR por pareja. La inscripción por pareja será de 40 euros.

 Premios; Beca 400 euros + Trofeo, Beca 200 euros + Trofeo, Beca 100 euros + Trofeo.

Sábado, 8 de noviembre: desde las 12:00 hasta las 14:00 horas aperitivo musical con tributo a ESTOPA y MELENDI a cargo de “EL NANO”.

A las 14.00 horas torneo individual. Nivel 2. La inscripción será de 20 euros persona. Premios: Beca 300 euros + Trofeo, Beca 200 euros + Trofeo, Beca 100 euros + Trofeo, Cuarto y quinto puesto: Trofeo.

A las 15.30 h. torneo individual Nivel 1. La inscripción será de 20 euros persona. Premios; Beca 400 euros + Trofeo, Beca 250 euros + Trofeo, Beca 150 euros + Trofeo; Cuarto y quinto puesto: Trofeo

A partir de las 22 horas, sorpresas varias

El campeonato será retransmitido en directo por Twitch y contará con una interesante oferta gastronómica