- El viernes 30 en la Casa de Cultura
- Entradas a la venta el martes 21 de enero
- Protagonizada por Paloma San Basilio
El Teatro Municipal de Casa de Cultura acoge el próximo 30 de enero una función de teatro accesible a personas con discapacidad auditiva y visual. Se trata de la obra “Dulcinea”, de Juan Carlos Rubio, protagonizada por Paloma San Basilio.
Ser la mujer perfecta, modelo de educación y encanto, dama y señora del más famoso caballero andante de la historia es un peso que Dulcinea ya no quiere seguir soportando. En un mundo donde los ideales tienen cada vez menos cabida, donde la ética ha dado paso a la estética y la moral a la corrupción, no tiene sentido seguir defendiendo sueños imposibles. ¿O quizá sí?
Dulcinea es un espectáculo de la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid, a cargo de la Compañía La Alegría Producciones S.L.
En colaboración con la organización ‘Teatro Accesible’, las personas con discapacidad visual o auditiva podrán apoyarse en el subtitulado adaptado para sordos o en la audiodescripción del contenido visual. Además, podrán escuchar el sonido de la obra directamente en su audífono o implante y el sonido amplificado mediante unos auriculares.
Las entradas para esta función pueden adquirirse a partir del 21 de enero por el precio de 11 eurosen las taquillas de la Casa de Cultura o vía online
