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Ayuntamiento de Collado Villalba

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Trámites

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Y128. DR de Agrupacion de Terrenos

¿Qué actuaciones ampara esta Declaración Responsable?

La agrupación de terrenos de cualquier clase de suelo salvo que formen parte de un proyecto de reparcelación debidamente aprobado.

¿Qué agrupaciones de terrenos no pueden hacerse mediante Declaración Responsable?

Las agrupaciones de terrenos ubicados en el ámbito del Plan Especial del Casco Antiguo y el Plan Especial del Tomillar ya que, al establecerse una parcela máxima en las posibles agrupaciones que en ellos se realicen, será preceptivo la emisión de informe emitido por los servicios técnicos que lo verifique.

¿Cuándo se necesita la obtención de LICENCIA?

En agrupaciones de terrenos ubicadas en los ámbitos del Plan Especial del Casco Antiguo y del Plan Especial del Tomillar será preceptiva la obtención de licencia  al situarse en ámbitos sujetos a Protección.
 

¿Quién lo puede realizar?

Cualquier persona física o jurídica, personalmente o a través de representante.

¿Dónde se tramita?

En el Area de Urbanismo, ubicado  en:

  • Edificio consistorial. Plaza de la Constitución nº 1. 2ª planta

Documentación a aportar por Registro de Entrada

El modelo de Declaración Responsable DR debidamente cumplimentado, acompañado de la documentación especificada en el propio modelo DR, con las Cartas de Pago de TASA y sus justificantes de pago.

Tasa 

  Será el importe calculado según lo especificado en el Modelo de DR por Agrupación de Terrenos,de acuerdo con la ordenanza municipal reguladora de la Tasa, sobre el presupuesto sin IVA.



Marco Legal

  • Plan General de Ordenación Urbana de Collado Villalba de 30 de agosto de 2001.
  • Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid
  • Real Decreto Legislativo 7/2015, de 30 de octubre, Texto Refundido de la Ley del Suelo y Rehabilitación Urbana.
  • Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la CAM.
  • RD 314/2006, de 17 de marzo, Código Técnico de la Edificación.
  • Ley 8/2005, de 26 de diciembre, de Protección y fomento del Arbolado Urbano de la CAM.
  • Legislación Sectorial que proceda.
  • Ordenanza Reguladora del Control Municipal de Actuaciones Urbanísticas de 11 de Octubre de 2014.
  • Ley 1/2020 de 8 de Octubre por la que se modifica la Ley 9/2001 de 17 de julio del Suelo de la Comunidad de Madrid.

Procedimiento a seguir

  • Cumplimentar  la solicitud y recoger las Cartas de Pago en Hacienda (Planta 1ª) o bien solicitarlas en el correo hacingresoscv@hotmail.com
  • Pago en Recaudación con Tarjeta (Planta Baja), a través de la Sede Electrónica o Entidad Bancaria.
  •  Entrega de toda la documentacion por Registro de Entrada en el Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja) o a través de la Sede Electrónica. En caso de entidades jurídicas (empresas) será obligatoria la presentación por SEDE ELECTRÓNICA, salvo excepción debidamente justificada.

Resto procedimiento

  • Recepción de la documentación procedente del SAC por el Área de Urbanismo.
  • Control Administrativo de la documentación presentada
  • Dictamen de los Servicios Técnicos.
  • Posible Requerimiento si falta documentación o ésta es incompleta o errónea.
  • Notificación al solicitante del Acta de Conformidad a petición del interesado.

 

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