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Ayuntamiento de Collado Villalba

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  1. Trámites

Trámites

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Y126. Modelo para LEGALIZACION de Obras

¿Quién lo puede realizar?

Cualquier persona física o jurídica, personalmente o a través de representante.

¿Dónde se tramita?

En el Area de Urbanismo, ubicado  en:

  • Edificio consistorial. Plaza de la Constitución nº 1. 2ª planta

Documentación a aportar por Registro de Entrada

La solicitud de LEGALIZACIÓN DE OBRAS debidamente cumplimentada, la documentación especificada en la propia Solicitud, además de las Cartas de Pago de TASA e ICIO que correspondan con sus justificantes de pago.

Tasa 

  Será el importe calculado sobre el presupuesto sin IVA, según el porcentaje especificado en el Modelo de Solicitud de Declaración Responsable.

ICIO

  Será el importe calculado sobre el presupuesto sin IVA, según el porcentaje especificado en el Modelo de Solicitud de Declaración Responsable.



Marco Legal

  • Plan General de Ordenación Urbana de 30 de agosto de 2001.
  • Ley 9/2001, de 17 de julio, del Suelo de la Comunidad de Madrid.
  • RD 314/2006, de 17 de marzo, Código Técnico de la Edificación.
  • Orden 2726/2009, de 16 de julio, de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, por la que se regula la gesión de los residuos de construcción y demolición en la Comunidad de Madrid.
  • Ordenanza Reguladora del Control Municipal de Actuaciones Urbanísticas de 11 de Octubre de 2014.
  • Ley 1/2020 de 8 de Octubre por la que se modifica la Ley 9/2001 de 17 de julio del Suelo de la Comunidad de Madrid
  • Real Decreto 2.177/2.004, de 12 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 1.215/1.997, de 18 de julio por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud para la utilización por los trabajadores de los equipos de trabajo, en materia de trabajos temporales en altura.

Procedimiento a seguir

  • Cumplimentar  la solicitud y recoger las Cartas de Pago en Hacienda (Planta 1ª) o bien solicitarlas en el correo hacingresoscv@hotmail.com
  • Pago en Recaudación si es con Tarjeta (Planta Baja), en la Entidad Bancaria o a través de la Sede Electrónica.
  • Entrega de toda la documentacion por Registro de Entrada en el Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja) o a través de la Sede Electrónica. En caso de entidades jurídicas (empresas) será obligatoria la presentación por SEDE ELECTRÓNICA, salvo excepción debidamente justificada.

Resto procedimiento

  • Recepción de la documentación procedente del SAC por el Área de Urbanismo.
  • Control Administrativo de la documentación presentada
  • Informe técnico sobre la documentación por los Servicios Técnicos.
  • Posible Requerimiento si falta documentación o ésta es incompleta o errónea.
  • Inspección por los Servicios Técnicos.
  • Licencia de Legalización.

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Tipo de tramitación:

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