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Cualquier persona física o jurídica, personalmente o a través de representante.
En el Área de Urbanismo, ubicado en :
Edificio Consistorial. Plaza de la Constitución nº 1, 2ª planta.
La solicitud de BAJA de Licencia de VADO debidamente cumplimentada junto a la documentación especificada en la propia Solicitud.
Dentro de los dos días siguientes a la notificación de la autorización de la baja puede entregar la placa en el Área de Seguridad Ciudadana, sita en la C/ San Fernando nº 27 de Collado Villalba.
El plazo de validez es permanente hasta que se solicite una nueva licencia.
Cumplimentar la solicitud.
Entrega de toda la documentacion por Registro de Entrada en el Servicio de Atención al Ciudadano (Planta Baja) o a través de la Sede Electrónica. En caso de entidades jurídicas (empresas) será obligatoria la presentación por SEDE ELECTRÓNICA, salvo excepción debidamente justificada.
Recepción de la documentación procedente del SAC por el Área de Urbanismo.
Control Administrativo de la documentación presentada
Posible Requerimiento si falta documentación o ésta es incompleta o errónea.
Envío a seguridad ciudadana para comprobación.
·Notificación de la resolución para la posterior entrega de la placa.Fin del contenido principal