Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Trámites

Trámites

Comienza el contenido principal

Solicitud de certificados de Juntas de Gobierno y de Plenos

¿Dónde se tramita?

En cualquiera de los Servicios de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, ubicadas en:

  • Edificio Consistorial.
  • Extensión Administrativa.

El horario de atención al público es el siguiente:

  • Edificio Consistorial: De 8:30 horas a 17:00 horas, ininterrumpidamente.
  • Extensión Administrativa: De 8:30 horas a 15:00 horas.

Tramitación

  • Solicitud del interesado.
  • Abono de las tasas correspondientes en el caso de certificaciones cuya fecha del acuerdo adoptado tenga una antigüedad de un año o más. 

Marco Legal

Ley de las Administraciones Públicas y el Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Corporaciones Locales.

Procedimiento a seguir en el SAC

  • Recoger la solicitud presentada por el interesado y en su caso, el justificante de haber realizado el ingreso de la tasa correspondiente.
  • Sellar la copia al interesado.
  • Depositar la documentación en la Bandeja de Entrada que corresponda.
  • Remitir la documentación al departamento de Secretaría a través del Procedimiento “Distribución de la documentación del SAC entre las dependencias municipales”.

Resto procedimiento

  • Recepción documentación procedente del SAC.
  • Expedición del certificado.
  • Remitir la documentación al SAC por el procedimiento de distribución pertinente.
  • Entrega del certificado al interesado en la oficina del SAC.

Buscador de Trámites

Tipo de tramitación:

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido