Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Serv. municipales

Serv. municipales

Comienza el contenido principal

 

REACTIVA VILLALBA

Información de interés del Ayuntamiento de Collado Villalba (29/11/2021)

CERRADA LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL MANTENIMIENTO DEL AUTOEMPLEO EN COLLADO VILLALBA-REACTIVA VILLALBA, POR AGOTAMIENTO DEL CRÉDITO PRESUPUESTARIO PREVISTO PARA DICHO PROGRAMA

La presente convocatoria se dirige a los trabajadores autónomos, microempresas, pequeñas empresas y medianas empresas cuyo domicilio fiscal o local afecto a la actividad radique en el término municipal de Collado Villalba, dados de alta con anterioridad al 1 de enero de 2021 y que su actividad económica esté recogida en el Anexo V de CNAE´s que se adjunta a las presentes bases.

La ayuda consiste en el abono en un solo pago de los gastos subvencionables en el período comprendido entre el 1 de junio al 31 de diciembre de 2021, diferenciándose dos líneas:

Línea 1: Importe máximo de 3.500 euros.

Línea 2: Importe máximo de 1.000 euros.

REQUISITOS
  • Estar dados de alta en el Censo de la Agencia Tributaria y RETA de la seguridad social con anterioridad al 1 de enero de 2021.

  • Que la actividad económica que desarrolla como autónomo esté comprendida dentro de los CNAE´s del listado adjunto en el Anexo V.

  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Administración del Estado, con la Seguridad Social o la Mutua de previsión social, y con el Ayuntamiento de Collado Villalba.

  • Permanecer de alta en el RETA, o incorporadas a la mutua de previsión social correspondiente, y en el Censo de la Agencia Tributaria, al menos, hasta el 30 de junio de 2022.

CUANTÍA

Los gastos subvencionables serán los establecidos en las Normas Reguladoras realizados por la empresa o autónomo desde el 1 de junio hasta el 31 de diciembre de 2021.

En las solicitudes, el autónomo o empresa deberá aportar las facturas o documentos que justifiquen el importe de la ayuda solicitada.

Se recomienda que se adjunten las facturas y justificantes de pago de mayor importe hasta reunir los 4.375 euros (con establecimiento permanente) o los 1.250 euros (sin establecimiento), para reducir en la medida de lo posible la documentación a aportar junto con la solicitud, de tal forma que el autónomo o pyme pueda obtener la ayuda máxima.

En caso que no se llegue a dichos importes máximos el autónomo sólo obtendrá el 80% de los gastos subvencionables justificados y presentados en la solicitud.

DOCUMENTACIÓN QUE DEBE APORTAR

Consulte formulario en Sede Electrónica, junto con la documentación exigida y Anexos descargables en "Ayuda Autónomos - Información y Anexos disponibles Ayudas Reactiva Villalba"

PLAZO PARA SOLICITAR LA AYUDA

El plazo de presentación de la solicitud comenzará con la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (15 de noviembre) y se extenderá hasta el 15 de diciembre de 2021.

PLAZO ABIERTO DESDE 16 DE NOVIEMBRE HASTA 15 DE DICIEMBRE

DÓNDE SOLICITAR LA AYUDA:

La presentación de solicitudes y, en su caso, la documentación que debe acompañarlas, se realizará exclusivamente por medios electrónicos en la web del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Tramitación desde SEDE ELECTRÓNICA (Ayuda Autónomos en trámites On Line) 


¿Dónde estamos?

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido