Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Serv. municipales

Serv. municipales

Comienza el contenido principal

MUESTRA DE TEATRO MUNICIPAL DE CENTROS DE E.S.O.

El año 2014 se firmó un Convenio de Colaboración entre el Ayuntamiento de Collado Villalba y los Centros de Educación Secundaria de la localidad para la realización de una Muestra de Teatro Municipal, que tiene por objeto la promoción del teatro dentro y fuera de los centros escolares, tratando de potenciar los grupos de teatro en los centros ESO, mostrando el trabajo que en este campo realiza la comunidad educativa, incentivando, a través de las producciones teatrales y del trabajo en grupo, los valores formativos, cívicos y sociales, y generando espacios de encuentro, reflexión e intercambio a través de instrumentos lúdicos y educativos.

Las Concejalías de Educación y Cultura celebrarán este año 2018 la Vª Muestra de Teatro Municipal en el teatro de la Casa de Cultura (Avda. Juan Carlos I, 12-bis) los días 3, 4, 7, 8, 9, 10 y 11 de mayo con dos pases a las 12:00 y a las 19:00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo.

El cartel de la Muestra es el cartel ganador del primer Certamen entre los alumnos de los Centros de Secundaria, quien recibió el premio en el Acto de Clausura que tuvo lugar el martes 30 de mayo a las 19:00 horas con la asistencia de la Alcaldesa de Collado Villalba, Autoridades, Directores de los Centros y de los Grupos de Teatro participantes. El premio consiste en un vale por valor de 200 € canjeables por material de papelería, librería e informático.
 
Participan en la Muestra los siguientes Centros de Educación Secundaria: IES Jaime Ferrán, IES Las Canteras, IES Lázaro Cárdenas, IES María Guerrero, CC Santa María-Maristas y CC Stma Trinidad.
 
 
Podrán participar en el Concurso del Cartel de la Muestra de Teatro todos los alumnos de los IES y Centros de Secundaria de Collado Villalba, con un máximo de dos obras en tamaño A3. El plazo de entraga abarca desde el 22 de enero al 9 de febrero de 2018 y los trabajos se entregarán en la Concejalía de Educación o en el Centro Escolar del alumno. Se entregará un premio de 200 € canjeable por material de papelería, librería e informático.
 
 
 

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido