Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Serv. municipales
  2. Empleo, Formación y Empresas
  3. Eventos, Ferias y Jornadas

Eventos, Ferias y Jornadas

Comienza el contenido principal

 
 

VI Feria Emprende y Emplea Collado Villalba #eyevillalba19

                    21 de mayo de 2019

       

El Ayuntamiento de Collado Villalba presenta la VI Edición de la Feria de Emprende y Emplea que se celebrará el 21 de mayo de 2019

8 - 5 – 2019  El Ayuntamiento de Collado Villalba está ultimando los preparativos de la VI Edición de la Feria “Emprende y Emplea Innovando 2019”. Tras la acogida y resultados de las ediciones  anteriores, la Feria Emprende y Emplea #eyevillalba19 pondrá a disposición de los villalbinos el 21 de mayo, a empresas innovadoras, sociales y/o tecnológicas, más de 500 Ofertas de Empleo, y distintos espacios de asesoramiento para personas en búsqueda activa de empleo y emprendedores.

¿Por qué  EMPRENDE Y EMPLEA INNOVANDO  2019?

Emprende y Emplea nace en el año 2013 como un espacio de encuentro, diálogo, y colaboración para emprendedores, empresarios y personas en búsqueda activa de empleo. Un espacio que facilite forjar vínculos, crear sinergias y generar entre los asistentes grados de libertad para impulsar un cambio social que nos permita vivir, estar y ser con sentido.

La VI edición de la Feria Emprende y Emplea dará protagonismo al tema de la INNOVACIÓN. ¿Es la innovación lo mismo que la creatividad?, ¿se refiere sólo a la innovación tecnológica?, ¿qué importancia tiene la innovación social para vivir mejor? ¿cómo se diseña la colaboración entre la innovación social e innovación tecnológica. Por último, ¿cómo podemos aplicar la innovación a nuestros procesos de búsqueda de empleo y para hacer crecer nuestras empresas? Contaremos en esta edición con expertos en la materia que con vuestras aportaciones darán forma a un interesante debate. 

La Feria te ofrece este año unas 500 ofertas de trabajo para las que podrás dejar tu curriculum, entrevistarte y ser asesorado por especialistas en materia de selección.  Como novedad este año incluimos un laboratorio de linkedin y un espacio que integra la innovación social con innovación tecnológica, dónde podrás relajarte a través de la realidad virtual.

La Alcaldesa- Presidenta de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha destacado “nuestra prioridad ha sido, es y será el empleo y facilitar a todas las personas que lo necesiten el mayor número de oportunidades, incluyendo el autoempleo, por eso la Feria Emprende y Emplea se ha convertido en el evento anual de referencia en esta materia en la zona noroeste de la Comunidad de Madrid”  

El día 21 de mayo Innovamos todos en Emprende y Emplea  2019 ¿Quieres unirte? 

Más información:

  • www.ColladoVillalba.es
  • Siguiendo a “VillalbaActiva” en las principales redes sociales
  • Presencialmente en el Área de Empleo, Formación, Empresas, Turismo, Comercio y Hostelería: C/ Rincón de las Eras, 10.  Tel 91 279 51 51

                                               

    Toda la información en nuestras redes sociales... "Villalba Activa"  

                                                                               siguenos en facebook siguenos en Twitter Sígueme en Likedin siguenos en Google+ sígueme en Instagram   Síguenos!·       

                                        

     

        


    PROGRAMA COMPLETO


             Pulsa aquí para consultar todos los horarios y ponencias de la feria

                  

                                                             

 



  + Información

·         www.ColladoVillalba.es

         Área de Empleo, Formación, Empresas, Turismo, Comercio y Hostelería

         C/ Rincón de las Eras, 10 – Tel 91 279 51 51
         Ayuntamiento de Collado Villalba


Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido