Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)
Sección de utilidades
Fin de la sección de utilidades
Estás en :
Comienza el contenido principal
ESCUELA DE DANZA |
Objetivos
A la formación de la danza asisten dos tipos de alumnos, aquellos que quieren obtener una formación amateur, o que por sus cualidades y vocación desean hacer de la danza su profesión. En ambos casos los principales objetivos que se pretenden alcanzar y las capacidades que deben desarrollarse en la escuela son:
Metodología
Adaptamos la metodología a la edad y nivel de cada alumno. Todos los profesores cuentan con Titulación Oficial adecuada a la actividad que desarrollan.
Organización y estructura general
Todas las clases constan de: Calentamiento, Diagonales y Coreografías.
Etapas y tasas
Etapas |
Cursos |
Edades |
Contenido |
1ª ETAPA |
Predanza |
4 y 5 años |
Psicomotricidad, Coordinación y Movimiento. En esta primera etapa el alumnado aprenderá a escuchar la música y aplicarla a las distintas disciplinas con su ritmo, coordinando todas la partes de su cuerpo. |
2ª ETAPA |
Danza |
6 a 8 años |
En la segunda etapa una vez familiarizados con la música se amplia, se corrige y trabaja la técnica de la disciplina elegida. Aquí ya la formación es mucho más técnia, se comienza a pulir la puesta en escena, la coordinación en conjunto. |
3ª ETAPA |
Formación más específica según modalidad. |
+ 8 años
|
En esta tercera etapa se les asesora a nuestros alumnos del nivel actual y los pasos a seguir para continuar con su formación. Aquí perfeccionamos técnicas. Las coreografías son más avanzadas y complejas adaptando su evolución. |
Aquellos alumnos que decidan dedicarse profesionalmente a la danza tienen la posibilidad de prepararse para presentarse al examen oficial en el Conservatorio y al examen APDE (Asociación de Profesores de Danza Española)
Precio mensual: Empadronados: 32,55 € / No empadronados: 49,90 € / Matrícula: 10,95 € Bonificaciones: Desempleados (solo empadronados en Collado Villalba), Familia numerosa y Discapacidad del alumno/a.Fin del contenido principal