Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Serv. municipales
  2. Cultura
  3. Casa de Cultura

Casa de Cultura

Comienza el contenido principal

INFORMACIÓN PARA LA ADMISIÓN EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA CURSO 2022-2023

Del 17 al 31 de mayo de 2022 se podrá presentar vía online la solicitud de admisión en las disciplinas de música y/o danza impartidas en la Escuela Municipal de Música y Danza "Mª Rosa Calvo-Manzano" sita en C/ Juan XXIII, 15 28400 Collado Villalba.

Los formularios estarán disponibles a partir del día 17 de mayo a las 09:00 h. y se cerrarán el día 31 de mayo a las 23:59 h.  Habrá un enlace de solicitud por disciplina (música, danza).

La admisión en la Escuela Municipal de Música y Danza, será mediante SORTEO PÚBLICO por riguroso orden alfabético a partir de la letra que salga en el mismo. El sorteo se celebrará el lunes 6 de junio a las 11:30 h. en el Auditorio de la EMMD.  

Los grupos de edades se establecerán por el año de nacimiento, siendo el límite mínimo de admisión los nacidos en el año 2018 y sin límite de edad máxima. Tendrán preferencia las personas empadronadas en Collado Villalba. 

Se avisará telefónicamente a las personas admitidas en los días posteriores al sorteo. Una vez confirmada la plaza por el centro, se les comunicará las instrucciones para la formalización de matrícula. Los interesados que no obtuvieran plaza pasarán a formar parte de una primera lista de espera, avisándoles telefónicamente cuando se disponga de plazas libres. Si no obtuvieran plaza en el curso 2022-2023 tendrán que presentar nuevamente la solicitud para el curso siguiente.

Los horarios de las clases serán marcados por la dirección del centro en función de varios factores como el nivel, la edad y otros. 

La EMMD se rige a todos los efectos por el Calendario Escolar que será fijado por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Según la disciplina, en el menú lateral disponen de información sobre planes de formación y tasas.

Pinche el formulario en el que desee solicitar plaza:
FORMULARIO PARA SOLICITUD DE PLAZA 22/23 - MÚSICA
FORMULARIO PARA SOLICITUD DE PLAZA 22/23 - DANZA

Si tienen dificultad para rellenar el formulario pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo: escuelademusica@ayto-colladovillalba.org  


Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido