Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Los mayores de Collado Villalba recibirán formación en la digitalización sanitaria

24 de mayo 2022
La Concejalía de Mayores y el Hospital General organizan varios talleres para facilitar la gestión de las cuestiones relacionadas con la salud

Acceder al Portal del Paciente, a la Tarjeta Sanitaria Virtual, consultar resultados o gestionar una cita médica, son algunas de las gestiones que podrán aprender los participantes en los talleres que el Ayuntamiento de Collado Villalba, desde la Concejalía de Mayores, y en colaboración con el Hospital Universitario General de Villalba y el Centro de Salud Villalba Estación, han programado para las próximas fechas.

Mañana miércoles, 25 de mayo, a las 10 h. comienza la primera sesión de este programa, que se celebrará en el Salón de Actos del Hospital, y en el que van a participar más de 25 personas. La segunda sesión tendrá lugar el 29 de junio.

Facilitar la gestión

La concejala del Área, Monchi Fernández, ha recalcado que "con este programa se pretende facilitar a los mayores la gestión de las cuestiones relacionadas son su salud de una manera más fácil y ágil, desde sus casas o cualquier otro lugar, sin necesidad de desplazamientos, ni de horarios".

A través de estos talleres se ayudará a los participantes a la instalación, puesta en marcha y manejo de las diferentes aplicaciones; así como a resolver las dudas que puedan tener aquellos que ya las utilizan.

El taller contará con diferentes ponentes, como Susana Zafra Llorente, responsable del Servicio de Atención al Paciente del Hospital; Susana Montoya González, jefa de equipo de la Unidad de Atención al Usuario del Centro de Salud Villalba Estación; y Nuria Tío de Andrés, Esperanza de la Torre Sánchez y Raquel Recio Balbuena, de la misma unidad

La Concejalía de Mayores tiene previsto abrir nuevos grupos de participación para los próximos meses.

 

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido