Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Las 33 empresas participantes en la Feria del Empleo 2022 ofertan 265 puestos de trabajo

25 de mayo 2022
El miércoles 25 de mayo en el Centro de Iniciativas
 

 

El miércoles, 25 de mayo, en el Centro de Iniciativas Municipales

.
El Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas organiza este miércoles, 25 de mayo, la VIII Feria de Empleo, en la que participan 33 empresas e instituciones de la zona, que ofertarán 265 puestos de trabajo, proporcionando información sobre sus procesos de selección en los stand ubicados en la zona exterior del recinto.

.

En esta edición, que se desarrolla en horario de 9:30 h. a 18:00 h., la feria recoge el lema "Empleo para tod@s", con el objetivo de centrarse en los colectivos más vulnerables y que sufren en mayor medida el problema del desempleo: mayores de 45 años, mujeres, personas con discapacidad y jóvenes en busca de su primer empleo, para quienes se ha elaborado un programa con charlas y ponencias específicas.

Entre los puestos ofertados destacan los de administrativos y de servicios auxiliares así como diversos empleos en los sectores de hostelería, comercio, actividades sanitarias y de servicios sociales, transporte, almacenamiento o cuidados personales...

Ocho meses bajando el paro

También habrá ofertas específicas para personas con Certificado de Discapacidad, en áreas como jardinería, limpieza, atención al público y personal de caja, entre otras. Para optar a las diferentes ofertas, es requisito estar inscrito/a en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba.

Durante la inauguración de la Feria, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, ha elogiado el trabajo de los técnicos municipales: "gracias a todos los trabajadores del área de Desarrollo Local que con su trabajo incansable han conseguido tomar el pulso estupendamente bien a todo el empresariado y a todo el colectivo desempleado de Collado Villalba, consiguiendo unos resultados sin precedentes en materia de empleo, porque recordamos que desde hace ocho meses el paro no ha dejado de bajar en esta ciudad".

"La Feria del Empleo es un punto de conexión entre las empresas y personas que se encuentran en búsqueda activa de un puesto de trabajo. Permite a los vecinos de toda la comarca que puedan acercarse con su currículum e interactuar con los responsables de recursos humanos allí presentes, que se encuentran desarrollando entrevistas de trabajo. Esperamos que de esta conexión puedan salir muchos contratos firmados", ha indicado, por su parte, el concejal de Empleo y Formación, Adan Martínez.

Entrevistas de trabajo en la feria

Además, el Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba acoge durante toda la jornada diversas conferencias, talleres, rincones informativos y mesas redondas, con ponentes de reconocido prestigio en el sector del empleo, dirigidas al público en general, para poder aportar herramientas útiles para una búsqueda de empleo efectiva.

Algunas empresas también realizarán, a lo largo de la jornada, entrevistas para cubrir diversos puestos a personas seleccionadas previamente entre los postulantes a dichas ofertas del portal de empleo de la Agencia de Colocación de Collado Villaba.

Para optar a las diferentes ofertas, es requisito estar inscrito en la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Collado Villalba:

https://colladovillalba.portalemp.com/

Más información: 

https://feriaempleocolladovillalba.com/

 

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido