Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

La Concejalía de Mujer pone en marcha nuevas actividades y talleres para este otoño

12 de septiembre 2017
Bajo el título "Gestionar el tiempo para vivir mejor, Convivencia en igualdad y autonomía"
 

12-09-2017.- El Área de Mujer del Ayuntamiento de Collado Villalba ha preparado una amplia oferta de charlas, cursos y talleres, bajo el título “Gestionar el tiempo para vivir mejor. Convivencia en Igualdad y Autonomía”, que se celebrarán a lo largo del último cuatrimestre del año, con la financiación  de la Comunidad de Madrid y el Fondo Social Europeo.

 Según ha señalado la concejal del Área, Lourdes Cuesta, “con este programa se pretende establecer espacios y tiempos compartidos entre hombres y mujeres en un plano de igualdad”.

 Este programa consta de 27 actuaciones, con una oferta formativa de 438 plazas, dirigido, entre otros propósitos, a la potenciación de habilidades para mejorar el desarrollo personal y profesional de las participantes. Variedad de talleres en los que se podrá conocer ejemplos de mujeres emprendedoras destacadas por contribuir al progreso social, o disfrutar de las nuevas tecnologías en la vida cotidiana disminuyendo de esta manera la brecha digital de género.

  “Casas inteligentes”, “Aprendiendo a cuidarnos”, ”El miedo, nuestro mejor aliado”, ““Nuevas modas en la alimentación”, “Leyendo creamos espacios de igualdad”, son algunos de los cursos y talleres de esta amplia oferta.

 Las personas interesadas pueden inscribirse, a partir de hoy, 12 de septiembre, en las dependencias del Área de Mujer, ubicadas en el Centro Polifuncional de Collado Villalba (Plaza del Príncipe de España, s/n tlf.: 91 851 97 45), en horario de mañana, de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, o bien a través de la web municipal www.colladovillalba.es

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido