Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Información Actividades Concejalía de Deportes Curso 2022/23

Información Actividades Concejalía de Deportes Curso 2022/23

Comienza el contenido principal

Información Actividades Concejalía de Deportes - Curso 2022/23

EL 1 DE ABRIL 2022 COMENZARON LAS PREINSCRIPCIONES DE LAS ACTIVIDADES DEPENDIENTES DE NUESTRA CONCEJALÍA

Nos ponemos en contacto, como todos los años, para comunicaros que se van a realizar las preinscripciones en las actividades dependientes de nuestra Concejalía, para el curso 2022/23.
Hemos trabajado para continuar mejorando las inscripciones online y, de este modo, facilitar a todos nuestros usuarios la elección de sus cursos y el de sus hijos, sin necesidad de salir de casa.

CONSULTA DE PLAZAS DISPONIBLES. No es necesario identificarse. Acceder pulsando en el botón ENTRAR SIN IDENTIFICARSE  

EL 1 DE AGOSTO

SE ABRE UN NUEVO PERÍODO DE PREINSCRIPCIÓN PARA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES:

ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTILES: Ajedrez — Atletismo — Bádminton — Baloncesto — Escuela de Natación — Esgrima — Fútbol mixto — Fútbol sala mixto — Gimnasia Rítmica — Gimnasia Acrobática — Judo — Kárate — Patinaje Artístico — Patinaje en Línea — Taekwondo — Triatlón — Voleibol

ACTIVIDADES ADULTOS: Entrenamiento Funcional, Gap, Baile Deportivo, Ciclo Indoor, Pilates, Baile Latino, Yoga, Aikido, Kárate, Boxeo, Esgrima, Gimnasia de Mantenimiento, Fitness Spa, Pilates Agua, Yoga Agua, Gimnasia Acuática, Gimnasia Acuática tercera edad, Fitness Acuático, Natación Embarazadas, Natación Corrección de Espalda y Natación Opositores.

ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTIL Y ADULTO: Se solicitará únicamente la Actividad con el día y hora a la que queremos optar. Cada día y horaria solicitada implica una plaza y cobro diferente.

CURSOS DE NATACIÓN INFANTIL Y ADULTOS Y NATACIÓN SINCRONIZADA INFANTIL
CURSOS DE NATACIÓN. Deberán indicar el día y la hora en función de la preferencia de asistencia, rellenando tres casillas al efecto (solo se generará una plaza).

PARA LOS NIVELES DE NATACIÓN DE MATRONATACIÓN 1 y 2 (pañal de agua), RENACUAJOS (pañal de agua, gorro y gafas), CABALLITOS (gorro y gafas) Y NATACIÓN ESPECIAL SIN AUTONOMÍA: Los alumnos permanecerán acompañados por una única persona, mayor de edad (es obligatorio el uso de gorro y ropa de baño), tanto en el acceso a la dependencia como durante la clase de natación dentro del agua.

La tramitación se realiza online por lo que la preinscripción se puede gestionar de lunes a domingo, durante las 24 horas.
Se precisa contar con Certificado Digital (el Ayuntamiento te ayuda a tramitarlo) o DNI electrónico, para este último, se puede solicitar la contraseña en la máquina ubicada en la Comisaría de Policía Nacional. San Fernando, 27.

La persona que firma la preinscripción y el titular de la cuenta corriente debe ser la misma. De igual modo, cuando se acuda al Centro Acuático para registrar la preinscripción, si la persona que la entrega es diferente a la que firma la solicitud, deberá acudir con autorización firmada en papel y fotocopia del DNI del solicitante, así como con su propio DNI.

ACTIVIDADES OFERTADAS

INFANTIL: Cursos Infantil 
ADULTOS: Cursos  Adulto

¡NOVEDAD PARA LOS ADULTOS! Hemos implementado las clases de: Entrenamiento Funcional y Yoga en el agua


GUÍAS PARA LA PREINSCRIPCIÓN

Hemos preparado dos guías (antiguos alumnos, nuevos alumnos) para facilitaros el proceso de preinscripción. Os rogamos que las consultéis si tenéis dudas.
También tenéis los horarios AdultoInfantil y las Tarifas de las actividades.

Los alumnos que hayan estado matriculados anteriormente podrán realizar la preinscripción en un solo paso, dejando finalizado el procedimiento con un acceso (os recomendamos ojear la guía para antiguos alumnos).

Los que os incorporáis como nuevos alumnos, tendréis que rellenar íntegramente, la ficha que se os presenta en la Sede Electrónica.
Os comunicaremos a través de SMS o correo electrónico, la inscripción a clase, o a lista de espera y la fecha en el que podréis comenzar la actividad.
Cualquier cambio o novedad os la comunicaremos a través de esta misma página. Esperamos que disfrutéis de todas las actividades que tenemos para vosotros. 

MUY IMPORTANTE

ESCUELAS DEPORTIVAS INFANTIL Y ADULTO: Se solicitará únicamente la Actividad con el día y hora a la que queremos optar. Cada día y horaria solicitada implica una plaza y cobro diferente.
CURSOS DE NATACIÓN, RÍTMICA Y SINCRONIZADA: Todos los alumnos nuevos, deberán contar con el documento acreditativo de nivel. Para obtenerlo tendrán que realizar una prueba, se contactará telefónicamente para comunicar el día y hora de la cita.
Los alumnos de Actividades Acuáticas deberán indicar el día y la hora en función de la preferencia de asistencia, rellenando las tres casillas al efecto (solo se generará una plaza).
La preinscripción, no implica la matriculación en la actividad solicitada.

Reconocimiento Médico OBLIGATORIO para alumnos en actividades dirigidas: desde los 7 años cumplidos

BAJA EN LAS ACTIVIDADES  y CAMBIO DE HORARIO a través del Registro General del Ayuntamiento, rellenando y firmando la solicitud genérica.

CONSULTA DE PLAZAS DISPONIBLES. No es necesario identificarse. Acceder pulsando en el botón ENTRAR SIN IDENTIFICARSE

ENLACE SEDE ELECTRÓNICA     ──     CERTIFICADO DIGITAL
  1. Guía para antiguos alumnos
  2. Guía para nuevos alumnos
  3. Horario Adulto
  4. Horario Infantil
  5. Tarifas y descuentos
  6. Normativa
  7. INSTANCIA PREINSCRIPCIÓN NATACIÓN
  8. INSTANCIA PREINSCRIPCIÓN ACTIVIDADES DEPORTIVAS
HORARIO DE ADMINISTRACIÓN:
Lunes, miércoles y viernes de 10,00 h. a 13,00 h.
  
Las actividades y horarios que os ofertamos, son orientativos; estarán sujetos a la legislación de la Autoridad Sanitaria, que esté vigente en el inicio de curso (15 de septiembre). Por esta razón, la primera semana de septiembre os comunicaremos los protocolos que deberéis cumplir para poder acceder a las instalaciones.

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido