Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Información Actividades Concejalía de Deportes Curso 2021/22

Información Actividades Concejalía de Deportes Curso 2021/22

Comienza el contenido principal

Información Actividades Concejalía de Deportes - Curso 2021/22

A PARTIR DEL 13 DE SEPTIEMBRE PODRÁN SOLICITAR NUEVAMENTE PLAZA EN LAS ACTIVIDADES DEPENDIENTES DE NUESTRA CONCEJALÍA

Rogamos que antes de comenzar el trámite, consulten detenidamente la guía para los nuevos alumnos


Todos los usuarios que hayan solicitado plaza a partir del 13 de septiembre, deberán esperar el SMS para realizar la preinscripción en clase. Se anularán todas las que no hayan cumplido este trámite. Estos alumnos comenzarán en octubre.


PROTOCOLO PARA EL ACCESO A LAS ACTIVIDADES Y CURSOS DE NATACIÓN

PROTOCOLO PARA EL ACCESO A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Reconocimiento Médico OBLIGATORIO para alumnos en actividades dirigidas: desde los 7 años cumplidos

BAJA EN LAS ACTIVIDADES  y CAMBIO DE HORARIO a través del Registro General

13-8-21 - FINALIZADO EL PRIMER PLAZO PARA PREINSCRIBIRSE
9-8-21
AMPLIADO EL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN HASTA EL 12 DE AGOSTO (INCLUIDO)
9-8-21
IMPORTANTE
Si su solicitud está presentada correctamente antes de finalizar el plazo, se tramitará y remitirán los SMS correspondientes aunque haya pasado el 12 de agosto.
 

31-5-21
Nos ponemos en contacto, como todos los años, para comunicaros que se van a realizar las preinscripciones en las actividades dependientes de nuestra Concejalía, para el curso 2021/22.
Hemos trabajado para continuar mejorando las inscripciones online y, de este modo, facilitar a todos nuestros usuarios la elección de sus cursos y el de sus hijos, sin necesidad de salir de casa.

Las actividades y horarios que os ofertamos, son orientativos; estarán sujetos a la legislación de la Autoridad Sanitaria, que esté vigente en el inicio de curso (15 de septiembre). Por esta razón, la primera semana de septiembre, os informaremos de las clases que os han correspondido. Igualmente, durante esa semana, os comunicaremos los protocolos que deberéis cumplir para poder acceder a las mismas.

PERIODOS DE PREINSCRIPCIÓN
Este año el período de inscripción comienza el 1 de junio prolongándose hasta el 10 de agosto (ambos inclusive), al ser online la preinscripción se puede realizar de lunes a domingo, durante las 24 horas, por lo que tenemos un largo periodo para realizar nuestra gestión con tranquilidad. Contaremos con las mismas oportunidades tanto si somos el primero como si somos el último en apuntarnos. 

ACTIVIDADES OFERTADAS
INFANTIL: Cursos Infantil

¡NOVEDAD! Se ha creado una nueva clase infantil de PATINAJE EN LÍNEA, de 4 a 14 años, se impartirá los martes y jueves de 17,15 a 18,15 h. Las clases se desarrollarán en el Frontón y será obligatorio el uso del caso y todas las protecciones de manos, rodillas y codos.


ADULTOS: Cursos  Adulto

GUÍAS PARA LA PREINSCRIPCIÓN
Hemos preparado una serie de guías (antiguos alumnos, nuevos alumnos) para facilitaros el proceso de preinscripción así como para solicitar el alta en el PIN24h
Os rogamos que las consultéis si tenéis dudas.
También tenéis los horarios Adulto, Infantil y las Tarifas de las actividades.

Los alumnos que en el curso 2020/21 hicieron su preinscripción (aún no habiendo podido empezar la actividad), ya no tendrán que esperar el SMS para continuar con la preinscripción, así, una vez que hayan rellenado y firmado el documento SEPA, podrán continuar directamente con el procedimiento y dejarlo finalizado en un solo acceso (os recomendamos ojear la guía para antiguos alumnos).

Los que os incorporáis como nuevos alumnos, sí tendréis que esperar la confirmación a través de SMS en el que os indicaremos vuestro usuario y contraseña; este proceso no es automático, debemos registraros en el programa que controla las actividades.
Si tenéis que solicitar el alta en el PIN24h, informaros que el envío de respuesta no es automático, hay que verificar la identidad del solicitante. El PIN lo debe solicitar el tutor, los menores no pueden obrar con la Administración.
Como ya os hemos informado a partir del curso 2021/22 será necesario que los menores cuenten con DNI para poder acceder a los cursos ofertados por nuestra Concejalía (excepto los alumnos de matronatación).
Cualquier cambio o novedad os la comunicaremos a través de esta misma página. Esperamos que disfrutéis de todas las actividades que tenemos para vosotros.

MUY IMPORTANTE: Se comunicará a través de SMS la plaza que le haya sido adjudicada. — Posteriormente se podrá consultará a través de Cronos web la plaza adjudicada.
CURSOS DE NATACIÓN, RÍTMICA Y SINCRONIZADA: Todos los alumnos nuevos, deberán contar con el documento acreditativo de nivel. Para obtenerlo tendrán que realizar una prueba, se contactará telefónicamente para comunicar el día y hora de la cita.
Los alumnos de Actividades Acuáticas deberán indicar el día y la hora en función de la preferencia de asistencia, rellenando las tres casillas al efecto.
La preinscripción, no implica la matriculación en la actividad solicitada.

ENLACE SEDE ELECTRÓNICA

  1. Guía para nuevos alumnos
  2. Guía para solicitar PIN24h
  3. Horario Adulto
  4. Horario Infantil
  5. Tarifas y descuentos
  6. Normativa

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido