Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. II Feria Emprende y Emplea 2014

II Feria Emprende y Emplea 2014

Comienza el contenido principal

Collado Villalba, como Capital de la Sierra de Madrid, es una ciudad de encuentro de empresarios, pymes, emprendedores y autónomos. 
 
La II FERIA EMPRENDE Y EMPLEA 2014 es un espacio colaborativo anual para el diálogo, la reflexión y la puesta en escena  de ideas y experiencias en torno al emprendimiento y el empleo. Descarga del tríptico informativo 
 
Reputados profesionales han aportado lo mejor de su experiencia en un espacio para confiar y redefinir el sentido y significado de nuestro proyecto vital como empleados, autónomos, emprendedores y empresarios. Empresas, universidades e instituciones como la Cámara de Comercio de Madrid, Asociación Nacional de Agencias de Colocación, DHL,  Decathlon Easy, Adecco, Plenunmedia, Microsoft, Udimas, AJE Madrid, Escuela de Organización Industrial, Club del Emprendimiento, Universidad Rey Juan Carlos, Universidad Politécnica de Madrid, Consejo Internacional de Emprendedores, Upta, Cademo, Negocios y Networking y otras entidades de referencia han cooperado con el evento.
Más información en el tel 91. 279.51.51 o en el correo electrónico: agenciadecolocacion@ayto-colladovillalba.org
 
Ponencias, seminarios, talleres y espacios de consultoría y asesoramiento sobre creación de empresas y empleo se han desarrollado los días 4 y 5 de junio de 2014 en el municipio de Collado Villalba, en la sede del Centro de Iniciativas Municipales (C/Rincón de las Eras, 10 – Plano de situación: http://bit.ly/YXTqHy).
 
 

Área de descarga de Ponencias y Presentaciones

II Feria Emprende y Emplea 
 
 
 

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido