Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Celebramos día de los Abuelos

Celebramos día de los Abuelos

Comienza el contenido principal

 26 de julio - DÍA DE LOS ABUELOS

Desde el Ayuntamiento de Collado Villalba, y más concretamente, desde las Concejalías de Cultura, Educación y Mayores, queremos celebrar el Día de los Abuelos, que se celebrará el día 26 de julio, por ello ponemos en marcha esta iniciativa, en la que perseguimos dos objetivos, por un lado, recuperar un valor que se está perdiendo con el paso de las nuevas tecnologías, como es la tradición de escribir cartas a mano, y por otro, celebrar el día del abuelo/a entregando cartas a nuestros mayores que están solos o que no pueden ver a sus familias.
 
Con esta iniciativa pretendemos que los niños y niñas de localidad escriban una o varias cartas a mano dirigida a un abuelo o abuela. Estas cartas se entregarán a finales de Julio en las residencias de la localidad.
 
Cada autor, puede presentar las cartas que estime, aunque debe ser originales, no superar los dos folios escritos a una cara y estar escritas a mano. El contenido y estilo son libres, dirigidos a abuelos en general, pudiendo plasmar tu parte artística.  Cada carta se presentará firmada solo con el nombre y en un sobre.
 
Los puntos de recogida de las cartas serán: los Centros Educativos de la localidad, la Biblioteca Miguel Hernández (lunes a viernes de 9 a 20 h.), Biblioteca Sancho Panza (lunes a viernes de 9 a 14 h.), las Bibliotecas de barrio: CEIP Antonio Machado, CEIP Mariano Benlliure, CEIP Rosa Chacel, CEIP Cañada Real y CEIP Miguel de Cervantes ( lunes a viernes de 15 a 18 h.) y Casa de Cultura (lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h y de 16:30 a 20:00 h.)

El período de recepción de cartas será del 1 al 30 de junio de 2021.


 

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido