Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Collado Villalba celebra la Semana del Libro

17 de abril 2013

Las Bibliotecas Municipales y de Barrio desarrollan un amplio programa del 22 al 27 de abril

Las Bibliotecas Municipales y de Barrio de Collado Villalba han confeccionado una amplia programación con motivo de la Semana del Libro que se desarrollará del 22 al 27 de abril. A lo largo de estas jornadas se llevarán a cabo diversas actividades, como talleres de animación a la lectura, encuentros de los Clubes de Lectura, presentación de libros, espectáculos y cuentacuentos.

La concejal de Cultura, María del Mar Gil, ha señalado que con "este programa se pretende ofrecer una homenaje al libro, y a todos los usuarios y lectores de las bibliotecas municipales y de barrio de Collado Villalba".

Hermanos Grimm

A lo largo de toda esta semana las bibliotecas de barrio de los diferentes colegios dedican esta edición a la figura de los hermanos Grimm, con exposiciones de fotografías, portadas de libros realizadas por los propios alumnos, lectura de textos, rastrillo de libros, proyección de películas y cuentacuentos.

Maratón en el Rosa Chacel

El 23 de abril,  en el colegio Rosa Chacel se celebrará un Maratón con 12 horas de lectura ininterrumpida -de 9 a 21 h- en el que podrán participar todos los vecinos que lo deseen, en horario de tarde.

El día 26 se entregarán los premios en la Biblioteca Miguel Hernández, del Concurso de Marcapáginas, y la distinción de Socio de Honor a un vecino en reconocimiento a su amor por la lectura y su implicación con las actividades desarrolladas a lo largo del año.

Consulta aquí toda la programación

B

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido