Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Reordenación de tráfico en la zona de Los Belgas

12 de marzo 2013
Algunas calles cambian de sentido para dar una mayor fluidez y mejorar la seguridad vial

Con el fin de dar una mayor fluidez de tráfico y mejorar la seguridad vial, la Concejalía de Circulación y Transportes del Ayuntamiento de Collado Villalba ha llevado a cabo una reordenación de tráfico en la zona de Los Belgas.  En calles como Paseo del Río Guadarrama o Narciso Martínez Cabezas, se ha invertido el sentido de la circulación.  En otras, como la calle Zunzunegui se ha conseguido ampliar el número de plazas de aparcamiento.

PRINCIPALES CAMBIOS  REALIZADOS :

•1.      Paseo Río Guadarrama, entre C/ Ruiz de Alarcón y C/ Narciso Martinez Cabezas, invertir el sentido de la circulación para que toda la calle tenga el mismo sentido, convirtiéndola en un eje longitudinal de distribución del tráfico de la zona y facilitando la salida de los vehículos hacia esta última calle evitando rodeos innecesarios.

•2.      C/ Narciso Martínez Cabezas,  entre Paseo Río Guadarrama y C/ Honorio Lozano, invertir el sentido de la circulación para que toda la calle tenga el mismo sentido, facilitando la salida de vehículos a la C/ Honorio Lozano y Ruiz de Alda.

•3.      C/ Madrid , entre C/ Rubén Darío y Paseo Rió Guadarrama, invertir el sentido de la circulación, facilitando la salida de vehículos.

•4.     C/ Rubén Darío, se invierte el sentido, entrando por la C/ Narciso Martínez Cabezas y saliendo por la C/ Madrid..

•5.     C/ Zunzunegui , entre Paseo Río Guadarrama y C/ Los Madroños quedando la misma en un solo sentido de circulación para facilitar la salida de los Vehículos y aumentar plazas de aparcamiento.

•6.     C/ Gertrudis Gómez de Avellaneda, se invierte el sentido entre la C/ Virgen del Pilar y Zunzunegui para facilitar los accesos al comercio de la zona, evitando rodeos innecesarios

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido