Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Este domingo tendrá lugar la I Carrera por la Discapacidad en Collado Villalba

06 de septiembre 2012
El consejero de Asuntos Sociales, junto al alcalde de Collado Villalba, participarán en la prueba

La carrera comenzará a las 10:30 en la Ciudad Deportiva   

El domingo 16 de septiembre se celebrará la I Carrera por la Discapacidad de la Fundación Apascovi. Los fondos recaudados de esta prueba irán destinados a los diversos proyectos de ayudas de la Fundación.

El consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, junto al alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, participarán en la prueba.

Inscripciones

Las inscripciones se deberán realizar a través de la plataforma Web habilitada para tal evento, http://www.carreraporladiscapacidad.es/, en la sede de la Fundación (Calle José María Usandizaga, 34 -barrio de Los Negrales-) o el mismo día de la carrera.

El precio de cada inscripción es de 11 euros para ambas pruebas.

Modalidades

La prueba estará abierta a la participación de cerca de 3.000 personas, que podrán inscribirse en dos modalidades: 10.000 y 5.000 m. Recorrerán las calles más importantes del municipio -C/Real, C/La Venta, C/Batalla de Bailén y La Dehesa- con salida y la llegada en la Ciudad Deportiva.

Categorías

Se han establecido las siguientes categorías para ambas modalidades: masculina, femenina, veteranos: mayores de 40 años, veteranas: mayores de 35 años, discapacitados y discapacitadas.

La recogida de dorsales y camisetas podrá realizarse en los siguientes lugares: Land Rover Store, C/Ríos Rosas, 56, Madrid. Los días 13 y 14 de septiembre de 10:00 a 19:00. En la sede Fundación APASCOVI el día 15 de septiembre o, si se prefiere, se puede recoger el día de la carrera a partir de las 08:30.

El chip se recogerá el día de la carrera, desde las 08:30 de la mañana hasta 15 minutos antes de empezar la carrera (10:15).

Premios

Se establecen premios (trofeos) para los tres primeros de la categoría y premios en metálico para la categoría absoluta, tanto masculina como femenina en la modalidad de los 10.000 metros. Los premios serán los siguientes:

1º Clasificado: 600 euros

2º Clasificado: 300 euros

3º Clasificado: 100 euros .

Agustín Juárez, ha resaltado que "el Ayuntamiento se ha volcado con esta iniciativa, y supone un reconocimiento público a la labor que la Fundación Apascovi viene desempeñando desde hace muchos años en mejorar la calidad de vida de los discapacitados y sus familias, y en los programas que están llevando a cabo para que estas personas se integren en todos los ámbitos: laboral, personal y social". De igual forma ha animado a todos los ciudadanos a que tomen parte en esta carrera solidaria.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido