Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Agustín Juárez inauguró la nueva tienda de Media Markt, la décima de la región

28 de junio 2012
Collado Villalba es un valor seguro para la implantación de empresas y negocios tecnológicos

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, junto con la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez Acebo, inauguró ayer el nuevo establecimiento de Media Markt en la localidad. Durante el acto, al que también asistió el gerente del establecimiento, Ramón Marquez, el alcalde reiteró que la apertura de este centro conlleva "generación de empleo y riqueza" para el municipio y ánimo a que empresas de este tipo se instalasen en la ciudad.

En esta línea, Agustín Juárez apuntó que la implantación de la compañía en Collado Villalba ha supuesto la creación de un gran número de empleos directos, a los que hay que añadir la creación de otros veinte puestos indirectos. Durante su discurso, Juárez destacó que "la media de edad de la plantilla es de 32 años", algo muy positivo ya que los jóvenes son uno de los sectores en los que la tasa de paro es más elevada. El Ayuntamiento ha participado activamente en el proceso de selección de personal, realizado por la empresa en colaboración con el Área de Desarrollo Local del Ayuntamiento.

Potenciar la marca "Collado Villalba"

La apertura de este nuevo establecimiento de la cadena Media Markt, el décimo de la Comunidad de Madrid, confirma la apuesta del Ayuntamiento de Collado Villalba por la colaboración con la iniciativa privada. En este sentido, Agustín Juárez señaló que la localidad "es un claro núcleo de interés para la implantación de empresas y negocios" y que el Ayuntamiento seguirá trabajando para "posicionar a Collado Villalba como marca de referencia".

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido