Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Campaña de Vacunación Antirrábica e Identificación de Animales de Compañía

14 de junio 2012
Se celebrará el 28 y 29 de junio y del 2 al 13 de julio en el Aula de la Naturaleza del Coto de Las Suertes

El Ayuntamiento de Collado Villalba pondrá en marcha próximamente la Campaña de Vacunación Antirrábica y de Identificación de Animales de Compañía. Se desarrollará el 28 y 29 de junio, y del 2 al 13 de julio, de lunes a viernes, en horario de 10 a 14.30 horas, en el Aula de la Naturaleza del Coto de las Suertes.

Es necesario solicitar cita previa en el área de Sanidad, (teléfono 91 849 98 01), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas.

El objeto de esta iniciativa es facilitar el cumplimiento de la obligación de vacunar e identificar a los perros y gatos desde los tres meses de edad, así como informar sobre la prevención de la hidatidosis, ya que los animales que la padecen pueden transmitir quistes a las personas.

Los precios para la vacunación serán de 10 euros, y 14 euros para la identificación mediante microchip, que se harán efectivos mediante ingreso bancario. En el caso de las pastillas contra la hidatidosis, el precio será de 5 euros. En el momento de la vacunación deberá presentarse la cartilla sanitaria del animal y el resguardo del ingreso en la cuenta del Colegio de Veterinarios nº 0049-0496-82-2110193866, del Banco Santander Central Hispano.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido