Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El salón El Capricho cambia de cara

24 de mayo 2012

Alumnos-trabajadores del Taller de Empleo y operarios de la Brigada están llevando a cabo los trabajos

 

El Ayuntamiento de Collado Villalba, con los alumnos-trabajadores del Taller de Empleo y operarios de la Brigada Municipal, está efectuando una remodelación que mejorará las condiciones sanitarias e higiénicas del salón El Capricho. El pintado de paredes y techos, la colocación de suelo cerámico en el espacio central, así como la elaboración de un mural en el escenario por parte de una artista local, forman parte de estas obras que serán inauguradas en los días previos a las fiestas de San Antonio.

Espacio multiusos

El concejal de Desarrollo Local, José Flores, ha señalado que "El Capricho es una dependencia que se utiliza por muchas asociaciones, peñas y, especialmente, por la Cofradía de San Blas, para celebrar multitud de actividades, y necesitaba de una remodelación que hiciese más acogedor este espacio multiusos". Flores ha añadido que "además se va a instalar un proyector de alta resolución sobre una pantalla de 5 metros, donde se podrá visionar todo tipo de espectáculos, desde un partido de fútbol hasta películas de época".

El salón El Capricho ha sido testigo de la historia de Collado Villalba. En el se han celebrado a lo largo de décadas innumerables actividades, festejos y tradiciones populares. Un lugar de encuentro de vecinos y visitantes, querido y utilizado por todos, desde sus orígenes hasta nuestros días.

San Blas, San Antonio, la peña Redondera, Iluminaria de San Sebastián, entre otras muchas fiestas, se han celebrado en este espacio que ha aguantado el paso del tiempo gracias a su sólida construcción a base de pilares de piedra, ubicado en pleno casco antiguo, entre las plazas de Los Cuatro Caños y El Titi

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido