Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El 60% de los nuevos trabajadores de Media markt serán de Collado Villalba

23 de mayo 2012

El establecimiento abrirá sus puertas a principios de verano en la localidad

Media Markt abrirá sus puertas en Collado Villalba, según previsiones de la compañía, a principios de verano.

Hoy miércoles, 23 de mayo, el alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, acompañado por varios miembros del equipo de Gobierno, del director regional de la compañía, Josep María Teruel, y del gerente del establecimiento, Ramón Marquez, han visitado las obras en el Centro Comercial Planetocio.

La tienda, que tendrá una superficie de ventas de 2.100 metros cuadrados, será la número diez de Media Markt  en la Comunidad de Madrid.

Atracción de otras empresas

Agustín Juárez ha señalado que "la implantación de esta compañía innovadora en la localidad va a suponer la atracción de otras empresas lo que generará muchos más puestos de trabajo en la localidad". "Esta es la línea de trabajo y colaboración por la que apuesta el equipo de Gobierno del Ayuntamiento, para poner en valor nuestra ciudad como motor de desarrollo de toda la Comarca", ha subrayado.

Media Markt ha llevado a cabo un amplio proceso de selección de personal en el que ha participado activamente el Área de Desarrollo Local. La apertura del establecimiento ha supuesto la contratación directa de 62 personas, de las cuales el 60 % son de Collado Villalba.

Juárez ha resaltado que "además se van a generar más empleos indirectos, como la contratación de los servicios de seguridad o limpieza, con empresas de la localidad, lo que va a dinamizar el mercado de trabajo en nuestro municipio", y ha apostado por "proyectar la marca ‘Collado Villalba' como centro neurálgico de toda la Sierra, y una ciudad con grandes atractivos".

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido