Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El Ayuntamiento crea un servicio de asesoramiento a comerciantes para fomentar el Carné Joven

27 de marzo 2012
Las empresas colaboradoras aparecerán en el portal www.carnejovenmadrid.com

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Collado Villalba ha creado un servicio de asesoramiento dirigido a comerciantes y empresarios de la localidad con el fin de difundir el Programa Carné Joven de la Comunidad de Madrid.

Bajo el lema ‘Hazte colaborador del Carné Joven', a través de esta campaña los comerciantes locales tienen la oportunidad de ofrecer ventajas y descuentos de sus productos y servicios a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad.

Ventajas para ambas partes

El concejal de Infancia y Juventud, Adan Martínez, ha señalado que esta iniciativa supone beneficios para ambas partes, porque pretende dinamizar el tejido comercial de la localidad y ofrecer a los jóvenes el acceso a productos y servicios más fácilmente".

Los comercios colaboradores aparecerán en el portal www.carnejovenmadrid.com

en el "Buscador de Ventajas", donde se pueden realizar búsquedas por sectores y municipio. Esta página web de la Comunidad de Madrid se encuentra entre los diez portales europeos más visitados y, además, la tarjeta madrileña ocupa la segunda posición en número de seguidores (Facebook) en España y la quinta en Europa.

La Concejalía ofrece el apoyo a los comerciantes en la tramitación del convenio con la Dirección General de Juventud para formar parte de dicho programa.

Para más información pueden ponerse en contacto con la Concejalía de Juventud  en el correo casadejuventud@ayto-colladovilllalba.org, y los lunes y martes de 10 a 15:30, en el 91 851 24 94.

El Carné Joven Comunidad de Madrid facilita la participación y adquisición de productos y servicios mediante las empresas que se unan a esta iniciativa.

En Collado Villalba ya se han tramitado más de 3.000 carnés, y en toda la Comunidad el número asciende a 400.000. Un total de 13.590 del municipio pueden acceder al Carné Joven.

Entre sus innumerables ventajas destaca el descuento en restaurantes, cines, ocio, música, transporte o alojamiento.

Con solo enseñar el carné en las empresas adheridas, se tiene derecho a las promociones.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido