Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El Ayuntamiento y Media Markt coordinan el proceso de selección de 90 puestos de trabajo

22 de marzo 2012
La compañía se instala en la localidad

El Ayuntamiento de Collado Villalba, en colaboración con la empresa Media Markt, ponen en marcha el proceso de selección para cubrir 90  puestos de trabajo debido a la implantación de la marca en la ciudad.

En concreto, la apertura de este nuevo centro en la Sierra de Madrid, requerirá la contratación de personal para las secciones de administración, dependientes, almacén, servicios post-venta y venta-caja.

La cadena alemana de electrónica Media Markt abrirá sus puertas en el Centro Comercial Planetocio para finales de verano, según estimaciones de la compañía.

El Área de Desarrollo Local, Formación y Empleo del Ayuntamiento de Collado Villalba va a colaborar con Media Markt para realizar la selección de candidatos de la nueva plantilla. En la Bolsa de Empleo Municipal Online (http://www.colladovillalba.es/es/servicios-municipales/desarrollo-local/empleo/) se pueden conocer las ofertas y los puestos de trabajo que se precisan, así como solicitar la inscripción.

Además se va a proceder a prestar un servicio exclusivo en el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Eras, nº10)  para entregar las solicitudes, de lunes a viernes, de 9 a 21 horas.

El proceso de recepción de solicitudes terminará a finales de este mes de marzo, y la realización de las entrevistas comenzará el 17 de abril.

El Ayuntamiento de Collado Villalba garantiza que el máximo número de ciudadanos de la localidad tengan opción a esta oferta de empleo.

Generación de riqueza

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, José Flores, ha señalado que la implantación de esta compañía innovadora en la localidad va a suponer la atracción de otras empresas lo que generará muchos más puestos de trabajo en la localidad". "Esta es la línea de trabajo y colaboración por la que apuesta el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Collado Villalba  como motor de desarrollo  de la comarca", ha subrayado.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido