Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

La Cantera de Empresas acoge en octubre un nuevo encuentro de networking

27 de septiembre 2010

Participarán representantes de la Cámara de Comercio, IMADE, AvalMadrid o el ICO.

La Cantera de Empresas del Ayuntamiento de Collado Villalba acoge el próximo 5 de octubre una sesión de networking directo centrado en la financiación de las empresas, con la participación de representantes de la Cámara de Comercio, IMADE, AvalMadrid, ICO, ICEX y del Centro de Iniciativas Municipales de Collado Villalba.

El networking directo consiste en la celebración de reuniones presenciales para que los profesionales puedan establecer una red de contactos, similar a las redes sociales de Internet. Al permitir el trato directo generan mayor confianza y efectividad.

Siguiendo un modelo de citas rápidas, cada participante pasa un tiempo limitado con otros profesionales, de forma preorganizada siguiendo los datos ofrecidos en sus hojas de inscripción. Los participantes sólo tienen que llevar tarjetas de trabajo y ganas de conocer nuevos contactos para generar vínculos comerciales.

En el encuentro directo que se celebra en octubre, organizado por la Concejalía de Desarrollo Local, Promoción Económica y Empleo, los asistentes podrán establecer diversos contactos con el fin de obtener inversión para sus empresas o aumentar las ventas.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido