Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El Ayuntamiento organiza el I Concurso de Carrozas y Comparsas de Carnaval 2012

23 de enero 2012

El desfile y gran Baile de Carnaval se celebrarán el 18 de febrero

El Ayuntamiento organiza el I Concurso de Carrozas y Comparsas de Carnaval 2012, cuyos participantes integrarán el próximo 18 de febrero el desfile que se celebrará entre la Plaza de la Estación y la Carpa de la Malvaloca, con el posterior baile de Carnaval.

Los participantes podrán concursar en la modalidad de carrozas o de comparsas. Las carrozas han de estar remolcadas por un vehículo o construidas sobre el mismo y durante el desfile sus integrantes deberán llevar a cabo una actuación. En el caso de las comparsas, deberán estar integradas por 5 o más personas disfrazadas en base a un tema común.

Las inscripciones deberán formalizarse preferiblemente a través de la web municipal wwww.colladovillalba.es o en el área de Festejos del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución 1) en horario de 09:00 a 14:00 h. También se podrá realizar la inscripción en la plaza de la Estación, de 17:00 h. a 17:30 h. el mismo día del desfile, en el control de firmas establecido a tal efecto.

Premios de 300 y 500 euros

El recorrido del desfile será: plaza de la Estación, calle Real y Batalla de Bailén, con final en la Carpa de la Malvaloca. Los premios a la mejor carroza será de 500 euros y a la mejor comparsa de 300 euros.

Al finalizar el desfile se celebrará el baile de Carnaval,  durante el que se entregarán los premios del desfile y también los premios al mejor disfraz individual, al mejor disfraz de pareja y el premio especial "La alegría del Carnaval".

Las bases, al completo, pueden  descargarse pinchando aquí

Inscripciones

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido