Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Los vecinos ya disfrutan de los nuevos descuentos para empadronados en matrimonios civiles

12 de enero 2012

Se pretende también generar una nueva fuente de ingresos

Desde el día 1 de enero ya están en vigor las nuevas mejoras y flexibilidad para la celebración, oficiada por los concejales, de los matrimonios civiles en el Ayuntamiento de Collado Villalba.

Las nuevas tasas se asimilan a los precios que, por el mismo servicio, venían cobrando los municipios del entorno de Collado Villalba, aunque con importantes bonificaciones para los vecinos empadronados, que abonarán apenas un 35% del coste del servicio. Además se introduce como novedad la posibilidad de celebrar matrimonios cualquier día de la semana, no sólo los sábados, y también la opción de hacerlo en un lugar distinto a las dependencias municipales, si así lo desean los contrayentes.

Nueva fuente de ingresos

Con esta novedosa iniciativa municipal se pretende además generar una nueva fuente de ingresos y poner en valor todos los recursos disponibles, para reducir la amplia deuda heredada.

El alcalde de Collado Villalba, Agustín Juárez, ha asegurado que "con estos cambios se mantiene el trato preferente para las personas empadronadas en cuanto a precios públicos, a la vez que se ofrece un servicio más completo y variado a quienes deseen contraer matrimonio civil en Collado Villalba".

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido