Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

La Copa del Mundo de Fútbol y la Eurocopa llegan a Collado Villalba

20 de noviembre 2011
Se podrán ver en el teatro de la Casa de Cultura este domingo

Los dos  trofeos más codiciados del mundo del deporte, la Copa del Mundo de Fútbol y la Eurocopa de 2008, se podrán contemplar el próximo domingo, 20 de noviembre, en la Casa de Cultura de Collado Villalba. La copa conquistada por la selección española, que dirige Vicente del Bosque, en el pasado mundial celebrado en Sudáfrica, llega a Collado Villalba en su periplo por diversas ciudades de España, acompañada por el trofeo conseguido en la Eurocopa de 2008.

El concejal de Deportes, Carlos Sanz, ha señalado que "el Ayuntamiento ha conseguido traer estos trofeos tan deseados a la localidad, gracias a la buena disposición de la Federación Española de Fútbol, para que puedan ser disfrutados por todos los ciudadanos, niños, jóvenes y adultos, y puedan hacerse fotografías con ellos; una oportunidad única de contemplar los premios deportivos más admirados".

El Ayuntamiento de Collado Villalba invita a todos los vecinos y visitantes a ver estas copas, que permanecerán en el teatro de la Casa de Cultura de 10 a 20 horas.

Hito deportivo de la Selección Española

Tras la consagración de España, el mundial de Sudáfrica fue el primero jugado fuera de Europa en el que se proclamó campeón un equipo del viejo continente, además de que fue la primera vez desde 1998 en que ganó un equipo sin copas mundiales anteriores en su palmarés. Desde 1978 dos equipos sin copa del mundo no se enfrentaban en la final.

Accede a los subtítulos del vídeo

Carlos Sanz, concejal de Deportes, anima a los vecinos a acudir a la Casa de Cultura para ver la Copa

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido