Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

La Concejalía de Cultura oferta nuevos talleres de cara a la Navidad

09 de noviembre 2011

Cocina, bisutería, adornos y velas forman parte de este atractivo programa

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba va a poner en marcha a partir del  21 de noviembre una serie de talleres que tienen como objetivo divertir a todo aquel que quiera participar en ellos y sobre todo ayudar a decorar, a preparar menús especiales para esta época o incluso a diseñar los propios regalos de Navidad.

Talleres como el de velas, decoración, joyería-bisutería, ayudarán a los participantes a afrontar estas fechas con mucha más imaginación y sobre todo orientarán a la hora de ahorrar en la decoración de domicilios y negocios, en la preparación de especiales menús de Navidad o Año Nuevo, e incluso sorprender a los seres queridos con originales regalos hechos con las propias manos.

Figuritas del Belén, centros de mesa, adornos para el árbol, velas aromáticas, bisutería con piedras, plata y cuero, son solo una muestra de los objetos que de forma artesanal podrán fabricar los alumnos en estos talleres.

Se impartirán en la propia Casa de Cultura, excepto el de cocina que se ha podido organizar gracias a la colaboración del Instituto Jaime Ferrán.

Para que todo esté listo cuando llegue la Navidad, los cursos comenzarán a impartirse a partir del 21 de noviembre. Su duración es variada, dependiendo de las características de cada uno. Algunos durarán un solo día, y otros se extenderán hasta el 18 de diciembre, con clases de 3 y 4 horas semanales.

Los precios oscilan entre los 40 y 110 €, dependiendo del material y el tipo de taller.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido