Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Comienza el plazo de inscripción en el Programa de Actividades de Juventud e Infancia

01 de septiembre 2011
La oferta del Ayuntamiento de Collado Villalba crece en un 45% respecto a 2010

El pasado 1 de septiembre se abrió el plazo inscripción en el Programa de Actividades de la Concejalía de Juventud e Infancia para el último cuatrimestre del año.  En total, se desarrollarán 29 actividades para niños y jóvenes -un 45% más que en el año anterior- entre las que destacan diversos talleres lúdicos, cursos, excursiones, deportes o concursos.

El Ayuntamiento de Collado Villalba, en el marco de su apuesta por reforzar la oferta de ocio para los más jóvenes en la localidad, ha aumentado el volumen de actividades respecto al año anterior, que pasan de 20 a 29.  

Este programa se desarrollará durante los meses de octubre, noviembre y diciembre e incluye diversas actividades nuevas como los talleres de fotografía digital, lengua de signos, ludoteca, clases de ajedrez y guitarra española, el viaje de fin de semana cultural para mayores de 18 años, las excursiones para niños y adolescentes al Parque de Atracciones y a Micropolix, así como las Jornadas de Educación Vial y el concurso "Marca tu huella".

Por otra parte, con el objetivo de dar respuesta a la gran demanda que experimenta todos los años el viaje de esquí, se ha aumentado en un 50% la oferta de plazas y -además de mantener el viaje de Andorra- se incluye Sierra Nevada como nuevo destino. Finalmente, la programación mantiene actividades que son ya todo un clásico como los talleres de guitarra eléctrica, batería y bajo, teatro joven, yoga para mamás y sus bebés o las clases de "street dance". 

Se han distribuido 5.000 folletos informativos

Según ha explicado el concejal de Juventud e Infancia, Adan Martínez, "con esta programación, el Ayuntamiento ha tratado de satisfacer las peticiones que nos habían transmitido los jóvenes del municipio, demandando una mayor oferta de ocio para el tiempo libre. Además, también hemos puesto en marcha otro tipo de actividades nuevas, que les permitirán ampliar su formación, como el curso de lengua de signos o el taller de monitores de ocio y tiempo libre".

El Ayuntamiento ha contado, en esta ocasión, con el apoyo de un patrocinador, la pizzería Robertino´s, que ha asumido el coste relativo al diseño e impresión de los carteles y los 5.000 folletos informativos de la programación. El Equipo de Gobierno da cumplimiento, de esta forma, a su intención de poner en marcha un programa de patrocinios que será beneficioso tanto para las arcas municipales como para las empresas de la localidad.

El plazo de inscripción, para empadronados, será del 1 al 16 de septiembre. Para  no empadronados, del 19 al 29 de septiembre

Más información   -   Casa de Juventud

  • Dirección: C/ Batalla de Bailén, 24.
  • Teléfono: 91 851 24 94.
  • Fax: 91 850 49 36.
  • E-mail: casadejuventud@ayto-colladovillalba.org
  • Atención al público: de lunes a Viernes de 9:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Martes por la mañana cerrado.
  • Ubicación: Ir al mapa.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido