Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El 24 de octubre se celebra el I Canicross Popular

07 de octubre 2010

Esta original carrera de “perros y dueños” se celebrará el 24 de octubre en el parque de La Dehesa.

El Ayuntamiento de C. Villalba ha organizado una original iniciativa con el fin de potenciar el ejercicio saludable entre los vecinos del municipio a la vez que se fomenta el cuidado a la salud de las mascotas. Se trata de una "Carrera Popular canina con dueño", que se celebrará el próximo 24 de octubre de 2010 en la Dehesa de Collado Villalba.

I Canicross PopularLos participantes tendrán que completar un recorrido de unos 3,5 kms. (dificultad mínima) junto a sus perros, por el circuito trazado a través del parque villalbino.

Se establecerán dos categorías: junior (hasta 17 años) y adultos. La inscripción será totalmente gratuita y podrá realizarse en la Concejalía de Sanidad o en la zona de salida del Canicross antes de su celebración.

La carrera comenzará a las 12:30 horas. Los corredores deberán acudir equipados con material deportivo y sus perros deberán estar sujetos con su correspondiente arnés y correa unida al cinturón. Además, también habrán de someterse a una inspección veterinaria previa con cartilla de vacunación y tarjeta de identificación de los perros.

Se han establecido tres premios en cada una de las categorías, junior y adultos, aunque todos los participantes recibirán un obsequio. Más información en el teléfono 91 8517740.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido