Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Acuerdo para potenciar las relaciones del municipio con empresarios chinos

03 de mayo 2011
El alcalde de Collado Villalba se ha reunido con el presidente de la Asociación Española de Promoción de Intercambios Económicos y Culturales con el Extranjero (AEPIEC) 

El alcalde de Collado Villalba, José Pablo González, y el presidente de la Asociación Española de Promoción de Intercambios Económicos y Culturales con el Extranjero (AEPIEC) -John Barañano- junto con el agregado de esta entidad en China, Steven Lee, firmaron el día 3 de mayo un convenio de colaboración con el objetivo de fomentar los contactos, a nivel empresarial y cultural, entre la República Popular China y el municipio de Collado Villalba.

Este convenio, aprobado en Junta de Gobierno, se extenderá durante los próximos tres años (2011-2013) y dotará de un marco de trabajo conjunto a los representantes villalbinos y chinos, dada la positiva trayectoria de colaboración hasta la fecha. También permitirá ampliar e institucionalizar los canales de comunicación y abrirá nuevas perspectivas de trabajo conjunto en distintas materias de interés compartido. El Ayuntamiento de Collado Villalba quiere aprovechar estos canales de comunicación privilegiada con las autoridades chinas para la mejora de la imagen del municipio, la atracción de inversiones y el aumento de la cooperación cultural.

Desde el año 2009 la Concejalía de Desarrollo Local viene colaborando en la organización de visitas de delegaciones chinas al municipio de Collado Villalba, donde la Cantera de Empresas es una cita obligada. Estas delegaciones están compuestas por miembros de la Administración china y empresarios de relevancia, con gran  interés en conocer de cerca la gestión municipal y las oportunidades de colaboración, tanto en el ámbito económico como comercial, cultural o social.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido