Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Del 21 de marzo al 11 de abril se podrá solicitar una plaza en la nueva escuela pública infantil de Los Valles

16 de marzo 2011
Comenzará a funcionar el próximo curso.
 

A comienzos del próximo curso escolar 2011-2012  abrirá sus puertas la nueva Escuela Infantil Pública situada en la zona de Los Valles, en la calle Amapolas, de cuya gestión se encargará el Ayuntamiento de Collado Villalba. El nuevo espacio educativo, que contará con 181 plazas, ha sido cofinanciado por el Ministerio de Educación y la Comunidad de Madrid, a través del Plan Educa3, un programa de impulso para la creación de nuevas plazas infantiles para niños menores de tres años con el objetivo de impulsar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Las familias que deseen obtener plaza en la nueva escuela  pueden realizar su solicitud durante el plazo ordinario comprendido entre el 21 de marzo y el 11 de abril, ambos inclusive, de lunes a viernes en horario de 09:00 h. a 14:00 h. en la Concejalía de Educación (Centro Cultural Peñalba, calle Doctor José María Poveda s/n).  Solo se puede presentar una única solicitud para Escuela Infantil Pública, resultando una única lista de espera en caso de que haya alumnos no admitidos.

La nueva Escuela Infantil Pública será de gestión municipal, al igual que la Escuela La Vaca Flora y la Casa de Niños El Hada Tragamanzanas, una oferta educativa pública en la localidad que se completa con la Escuela Infantil Cuentacuentos, gestionada por la CAM. En total, la nueva escuela de Los Valles contará con 12 unidades, repartidas en dos unidades para 0 años, cinco unidades para niños de un año y otras cinco para niños de dos años.

Más información   -   Concejalía de Educación

  • Centro Cultural PeñalbaDirección: Centro Cultural Peñalba, Calle Doctor Jose María Poveda s/n, C.P.: 28400.
  • Teléfonos: 91 851 56 50 / 91 851 16 42.
  • Fax: 91 849 92 07.
  • E-mail: educacion@ayto-colladovillalba.org.
  • Atención al Ciudadano: de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Ubicación: Ir al mapa.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido