Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

La Concejalía de Juventud organiza el XII Certamen de Música Joven Granitorock 2009

17 de febrero 2009

El plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 30 de abril.

Ya está abierto el plazo de inscripción en el Certamen de Música Joven Granitorock de Collado Villalba, organizado por la Concejalía de Juventud con el objetivo de promover la expresión musical entre los jóvenes y fomentar la creación de grupos de rock en sus diversas tendencias. Este concurso, que celebra en 2009 su duodécima edición, pretende también mostrar al mejor grupo de rock de la localidad.

En el certamen pueden participar grupos musicales de rock de todo el país, cuyos integrantes no superen la edad de 35 años. Además, ninguna de las formaciones presentadas pueden estar sujetas a algún tipo de contrato discográfico. Todos los grupos deberán presentar una maqueta en formato CD con tres temas, que pueden ser originales o versiones, y deberán inscribirse obligatoriamente en una de las tres modalidades del concurso: heavy-metal, rock y grunge. El plazo de presentación finalizará el próximo 30 de abril.

El jurado, que estará compuesto por músicos y críticos musicales, seleccionará entre todos los trabajos presentados a los cinco grupos más destacados, junto al mejor grupo de Collado Villalba. Todos ellos actuarán durante el próximo mes de julio en el Festival Granitorock , en el que compartirán cartel con grupos de rock de reconocida trayectoria. En la pasada edición visitaron C. Villalba nombres tan conocidos como Cripta, Los Suaves, Muro o Doro , que actuaron junto a los ganadores locales ABYFS , y los nacionales Matavys, Prometheus, Piel de Serpiente, Inocuo y Radio Kontra , seleccionados entre las más de 70 maquetas presentadas.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido