Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El viernes 5 de junio se abre un ciclo de Cuentacuentos en las Bibliotecas Municipales

04 de junio 2009

La Concejalía de Cultura ha organizado un completo programa de Cuentacuentos en las Bibliotecas Municipales de Collado Villalba.

Se desarrollará durante los meses de verano, coincidiendo con las vacaciones escolares, con el objetivo de fomentar la actividad de la lectura entre los más pequeños de la casa.

El próximo viernes 5 de junio , se abrirá el ciclo en el Jardín de los Cuentos de la Biblioteca Sancho Panza (calle Espinarejo) con la actividad "Cuentos para recorrer el mundo", de Tris Tras Cuentacuentos. También en junio, y en la misma biblioteca, el viernes 19 está programado " Babá Yaga, la huérfana", a cargo del cuentacuentos Miguel Cañete. Finalmente, el 26 de junio se representará " El Traje del Emperador ", un espectáculo de títeres y música en vivo en el Jardín de los Cuentos de la Biblioteca Sancho Panza.

Durante el mes de julio, y también en la Sancho Panza, el viernes 3 de julio actuará la cuentacuentos Mercedes Martínez, que narrará la historia de "La bruja dormilona ". El viernes 17 de julio el ciclo se traslada hasta el ágora de la Biblioteca Miguel Hernández (Batalla de Bailén 7), donde la Compañía de Teatro sin Fin mostrará ante los niños "El viaje de la familia Iglulik ".

El escenario de las dos actuaciones correspondientes al mes de agosto será nuevamente el Jardín de los Cuentos de la Biblioteca Sancho Panza. El viernes 7 actuará Cesar cuentacuentos, mientras que el viernes 21 los niños podrán conocer la historia de "La pequeña cerillera", a cargo del cuentacuentos Miguel Cañete.

Todas los cuentacuentos comenzarán a partir de las 19:30 h.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido