Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El viernes 5 de junio se abre una nueva edición del mercado medieval en el casco antiguo

04 de junio 2009

Esta actividad constituye el preludio a las Fiestas de San Antonio de Padua, que se celebrarán del 10 al 14 de junio en Collado Villalba - Pueblo.

 

El próximo viernes, 5 de junio , a las 20:00 h ., tendrá lugar la inauguración del ya tradicional Mercado Medieval que, como en años anteriores, llenará de colorido y animación el casco antiguo de Collado Villalba durante todo el fin de semana, como preludio de las Fiestas de San Antonio de Padua, que se celebrarán del 10 al 14 de junio de 2009.

Los visitantes tendrán oportunidad de disfrutar durante la feria de diversos espectáculos de animación para niños y mayores, con desfiles de cómicos, músicos y malabaristas; espectáculos de títeres, pasacalles de fuego, representaciones teatrales o talleres de exhibición, en los que se mostrarán los antiguos oficios de herrería, alfarería u orfebrería.

El mercadillo se desarrollará durante los días 5, 6 y 7 de junio en horario de 11:00 a 22:00 h . (el sábado y el domingo). Los puestos instalados ofrecerán diversos productos artesanales como artículos de cuero, orfebrería, jabones y productos de belleza, cerámica, velas, artículos para niños así como productos gastronómicos de diversos rincones de España.

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido