Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

El Ayuntamiento de C. Villalba pone en marcha el nuevo servicio de noticias

05 de junio 2009

Se trata de un programa pionero de envío de información de interés municipal a los ciudadanos a través del correo electrónico.

 

El Ayuntamiento de Collado Villalba pone en marcha un servicio de comunicación directa a través del correo electrónico con el fin de informar a todos los ciudadanos que así lo deseen de todas las noticias de interés que genera la actividad municipal. El objetivo de este proyecto es que los vecinos puedan disfrutar de un canal de información directa caracterizado por la inmediatez.

El Ayuntamiento en tu casaPara solicitar este novedoso servicio solamente es necesario hacer clic al final de este texto, en el apartado "darse de alta" y facilitar una dirección de correo electrónico, en la que se desean recibir los mensajes del Ayuntamiento, que contendrán todo tipo de información de interés municipal como actividades culturales, cursos, talleres, avisos, cortes de tráfico en la localidad.

Una vez introducido el e-mail del usuario, éste recibirá un mensaje de verificación en su correo electrónico. Es necesario confirmar el alta en el servicio de noticias haciendo clic en el link que contiene este mensaje. Una vez se haya realizado esta confirmación, el usuario ya estará dado de alta en el servicio de noticias y comenzará a recibir los mensajes del Ayuntamiento.

De esta forma, los ciudadanos podrán recibir cómodamente en su correo electrónico información como la agenda cultural del mes en curso, la programación de las fiestas patronales o servicios que gozan de gran demanda como el programa los Días sin Cole, los campamentos de verano, viajes organizados por la Concejalía de Mayores...

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido