Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal (Tecla de acceso S)

Ayuntamiento de Collado Villalba

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Estás en :

  1. Noticias

Noticias

Comienza el contenido principal

Mañana termina el plazo de inscripción en el programa "Días sin cole" la próxima Navidad

16 de diciembre 2010

Programa Días sin Cole

Mañana, viernes 17 de diciembre, termina el plazo de inscripción en la campaña de colegios abiertos del Ayuntamiento de Collado Villalba, que oferta las habituales plazas para estas navidades en dos centros escolares, el CEIP Enrique Tierno Galván y el CEIP El Enebral. Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y también el 3, 4 y 7 de enero los niños de 3 a 12 años podrán participar en actividades coeducativas, socioculturales y de ocio desde las siete y media de la mañana hasta las cuatro y media de la tarde. El programa Los Días sin Cole, que también se lleva a cabo durante todos los días no lectivos y las vacaciones de verano, pretende ayudar a los ciudadanos a conciliar la vida familiar y laboral.

El precio es de 89 euros para los alumnos que se queden a comer y de 70 sin incluir la comida. Además, habrá descuentos para las familias que inscriban a varios hermanos.

El tema de los campamentos del CEIP Tierno Galván será Navidadmanía donde los participantes se divertirán con los talleres de manualidades navideñas, se trabajará con arcilla, témperas, óleo y purpurinas. También disfrutarán de cuentacuentos, disfraces, deportes así como de la gran Gymkhana Navideña. En el CEIP El Enebral el colegio estará lleno de magia y diversión con las actividades de las Mágicas Navidades. Los participantes confeccionarán un disfraz de mago, aprenderán trucos de magia, y además recibirán la visita de un verdadero ilusionista que hará a los niños disfrutar con unos trucos increíbles, todo ello acompañado de un montón de juegos y deportes.

Las inscripciones podrán realizarse en los dos colegios donde se realiza la actividad en horario extraescolar de 16:00 a 17:30.

 Nota de prensa.

Área de Comunicación - Gabinete de Prensa

Ayuntamiento de Collado Villalba 
  • Dirección Plaza de la Constitucón, 1 28400 Collado Villalba - Madrid.
  • Teléfono
    • 627 96 66 52 (Directora de Comunicación: Carmen Salamanca).
    • 91 856 28 96 (Ernesto Jiménez y Angélica García).
  • Fax
    91 851 16 66.
  • E-mail
    prensa@ayto-colladovillalba.org

Compartir

Buscador de noticias

Fin del contenido principal

  • Volver
  • Inicio del contenido